Si van a ver este vídeo lo mejor es que se preparen para contener las lágrimas. Así fue el encuentro de un par de ancianos que ha enamorado a internet.
Se trata de Harry Wilsden, de 91 años y su esposa Doreen, de 87, quienes tras dos meses separados por el coronavirus, finalmente volvieron a verse en el asilo donde viven.
Mira también: Unidos hasta el final: esposos que tenían COVID-19 fallecieron en la UCI tomados de la mano
‘No puedo creer que sea realmente Harry’, puede escucharse en el video que captó el emotivo encuentro de esta pareja de ancianos en Darlington, Inglaterra.
Entre lágrimas, Doreen celebra ver una vez más a su esposo y su emoción es tan grande, que no sabe si el momento es real o tal vez producto de su imaginación.
La agonía de la separación comenzó para estos abuelitos cuando Harry presentó sus primeros síntomas de Covid-19 y tuvo que ser internado en un hospital, con poca comunicación y el temor de no volver a ver a su esposa.
Durante dos largos meses estos ancianos, que llevan 67 años de matrimonio, dejaron de estar juntos mientras Harry recuperaba las fuerzas y quedaba totalmente recuperado del virus.
Mira también: Hogar de ancianos crea ‘habitación de abrazos’ para que los abuelitos abracen sin riesgo a contagiarse
El reencuentro fue una sorpresa para Doreen, ya que su familia y el personal de atención del ancianato en el que vive, evitaron mantenerla al tanto de la recuperación de su esposo, y mucho menos le expresaron que pronto se volverían a ver.
El resultado fue este conmovedor encuentro que muestra el gran amor y la conexión que existe entre esta pareja de abuelitos que superó una de las pruebas más duras que la humanidad ha afrontado en los últimos años.
Entre lágrimas y abrazos, Harry y Doreen, que no se habían separado desde que eran adolescentes, volvieron a unirse con la esperanza de estar juntos para siempre.