Las faldas son prendas de vestir que nunca deben faltar en el clóset de una mujer que le gusta verse coqueta y moderna. Si estás en la etapa de los 30 o más y tienes inquietudes sobre cuáles tipos de faldas son las más adecuadas para conseguir un look elegante y sofisticado, aquí te sacamos de dudas.
Tener 30 primaveras es maravilloso y seguramente quieres sacarle el mayor provecho a esa época con outfits que representen a la mujer que eres. En cuanto a las faldas, hay varios modelos que combinan a la perfección con una personalidad alegre y llena de glamour.
Te puede interesar: Faldas y medias: outfits para estar cómoda y coqueta en esta época de frío
Tipos de faldas para usar después de los 30 y lucir elegante
Existen muchísimos estilos de faldas y eso es algo fantástico porque significa que se pueden complacer demasiados gustos, sin embargo, vamos a enfocarnos en las que le otorgan al look un toque de elegancia inmediata.
¡Hola piezas plisadas!
Este es uno de los tipos de faldas que está arrasando durante el 2020 y todo apunta a que seguirá conquistando corazones durante el 2021. Se trata de un prenda espectacular que se puede combinar fácilmente para un evento casual o transformar en un outfit ganador para una fiesta elegante.
Por otro lado, esta opción es maravillosa para las que quieren disimular la pancita porque, generalmente, las faldas plisadas son tiro alto y vienen ajustadas en la cintura. Esta alternativa es perfecta para lucir sofisticada y cuando se combina con tacones el efecto visual es increíble.
Ver esta publicación en Instagram
Negra de cuero y con abertura
¿Lista para robar miradas? El cuero es un material sumamente llamativo y que al combinarse con tonalidades rojas puede ser una bomba espectacular. Además, si encuentras un tipo de falda que tenga abertura lateral tendrás una pieza en el clóset con la que puedes verte sexy, atractiva y moderna. Eso sí, procura que no sea corta para que no se pierda la elegancia.
Aprovecha que las faldas de cuerina negra están súper en tendencia para el invierno, aunque realmente este estilo nunca pasa de moda. Otro punto a favor es que al ser negra combina con cualquier color y la posibilidad de crear muchos outfits hace más tentadora la idea de adquirir dicha pieza.
Ver esta publicación en Instagram
Estilo lápiz
Con esta alternativa puedes acentuar y definir las curvas. La falda tipo lápiz es ideal para darle a la imagen un poco de coquetería y elegancia, no obstante, el color ideal depende de las características del cuerpo de cada mujer. Con el negro se estiliza la figura mientras que los colores vibrantes generan más volumen en el área de las piernas, así que ese detalle hay que tenerlo muy presente.
Ver esta publicación en Instagram
Modelo satinado
Son muchas las mujeres que consideran la tela satinada como sinónimo de elegancia, si ese es tu caso, entonces no pierdas oportunidad de adquirir algún tipo de falda satinada. Esta prenda luce encantadora en maxi faldas o con cortes más abajo de la rodilla porque al combinarse con delicadas sandalias de tacón bajo o stilettos se obtiene un look muy refinado.
Ver esta publicación en Instagram
Apuesta por el tul
Para las más arriesgadas también es posible optar por tipos de faldas con tul. ¿Te imaginas? Disfrutando de los hermosos 30 mientras presumes una prenda al mejor estilo del icónico vestuario de ‘Carrie Bradshaw’. Esta opción es solo para las mujeres que se atreven a lucir espectaculares con alternativas distintas pero que les dan más elegancia a sus atuendos.
Ver esta publicación en Instagram