Esta semana Sofía Laine, la suegra de Kobe Bryant, demandó a su hija Vanessa, esposa de la fallecida estrella de la NBA, por no pagarle por cuidar a los hijos de la pareja durante 18 años, reportó TMZ.
El medio asegura que la demanda fue introducida “por forzarla a trabajar durante 18 años sin alimentación apropiada ni descansos” y que además trabajó sin paga durante feriados y fines de semana. Ahora, Sofía, de 70 años, está buscando un pago retroactivo de 96 dólares por hora por todos esos 18 años.
Según la demandante, Kobe le aseguró que cuidaría de ella ilimitadamente, pero desde que el basquetbolista murió en un accidente de helicóptero en enero, junto a su hija Gianna y otras siete personas, Laine asegura que quedó en la calle.
Lee también – “Parece drogada”: Karol G sube video a sus redes cantando y genera controversia
En múltiples entrevistas la suegra de Kobe Bryant aseguró que su hija la echó de la casa en la que el jugador le había permitido vivir mientras estaba vivo, y le quitó el automóvil que estaba a su disposición.
Vanessa Bryant respondió indignada
En un comunicado, Vanessa Bryant respondió que su madre está mintiendo y trata de “lograr una ganancia financiera de nuestra familia. La he mantenido por 20 años y nunca fue mi asistente personal ni de la de Kobe y tampoco fue la niñera. Siempre he sido una madre que se queda en casa y mi esposo y yo fuimos los cuidadores de tiempo completo de nuestras hijas”.
Vanessa explicó que su madre solo cuidó ocasionalmente a sus hijas mayores cuando estaban pequeñas y que ha tratado de arreglar las cosas con ella, pero el esfuerzo ha sido en vano. Afirmó a Page Six que su madre pidió 5 millones de dólares, una casa y una camioneta y “ahora trata de obtener más dinero del que mi esposo y yo pensamos darle mientras él estaba vivo”.
“Esta demanda es frívola, vergonzosa e inimaginablemente hiriente. Mi esposo nunca le prometió nada a mi madre y estaría muy decepcionado por su comportamiento y falta de empatía”, finalizó.
Te puede interesar – “Respete a Selena”: Luisa Fernanda W cantó ‘Como la Flor’ y es criticada en redes sociales
Vanessa Bryant ya se encuentra envuelta en otras dos demandas multimillonarias, que ella misma presentó tras la muerte de Kobe, una contra la familia del piloto y la compañía de helicópteros propietaria del aparato donde murieron su esposo y su hija, y la otra contra el Condado de Los Ángeles, por la publicación de fotografías explícitas del accidente.
Según Forbes, Kobe Bryant dejó una fortuna valorada en 600 millones de dólares.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales