¿Ya probaste los beneficios de la receta de jugo verde de espinaca con leche de coco? Esta bebida es cremosa y te aporta las grasas buenas que te hacen falta.
Vale destacar que la leche de coco la obtienes del fruto seco más grande que conoces. El coco es fuente de potasio, fibra, calcio, vitaminas del grupo B, magnesio y naturalmente tiene azúcar.
Es decir, es un apoyo nutricional que puede sumar importantes beneficios al consumirlo en pulpa o en un jugo verde con espinaca.
Con esta fruta no tienes nada que perder, ella crece en las palmeras de regiones tropicales y es rica en el máximo sentido de la palabra.
Por otro lado, su carne es relativamente blanda para muchas preparaciones. Una de las más famosas es la leche de coco, que por cierto, le agrega un sabor muy fresco a cualquier batido frutal y jugo verde con espinacas y distintos vegetales.
También puedes leer: Desintoxícate de los excesos con este jugo de jengibre y piña
Receta del jugo verde con espinaca
La diferencia de esta receta de jugo verde con espinaca es que se mezcla con leche de coco y no con agua. La bebida fue sugerida por Healthylife Bymg para variar la rutina de los batidos de frutas (y además de cremosa está súper sabrosa).
Esta recomendación la mezclas con una base de vegetales interesantes y nada más. No obstante, si quieres puedes añadir un mínimo de frescura con 3 trozos pequeños de piña.
Acá la intención es realizar un jugo verde totalmente natural y libre de azúcares. Si te suena este plan anota los ingredientes:
– 1 puñado de zanahorias.
– 1 puñado de espinacas frescas.
– 1 ½ taza de leche de coco.
– 1 sobre o 1 cucharada de edulcorante para endulzar el jugo verde con espinaca.
También puedes leer: Recetas de batidos saludables y ricos para comenzar el día con ánimo y evadir el cansancio
Jugo verde con espinaca y leche de coco
Ingredients
- 1 puñado de zanahorias
- 1 puñado de espinacas frescas
- 1 ½ taza de leche de coco
- 1 sobre o 1 cucharada de edulcorante
Instructions
Pica las zanahorias y espinacas para que sean más fáciles de triturar en la licuadora.
Vierte leche de coco y añade edulcorante.
Mezcla el jugo verde con espinaca y bébelo inmediatamente