¡No te dejes engañar! No todos los brownies, galletas y bolitas de chocolate son complicados de hacer. Claire Cary quiere ayudarte y es por eso que te comparte algunas recetas, estas ideas saludables de meriendas son súper ricas. ¡Las puedes ensayar en casa y luego las llevas al trabajo!
¿Sabes cuál es la mejor parte? Estas ideas de meriendas ricas y saludables no necesitan ningún tipo de harinas.
Si aún no puedes creerlo, mira con detalle estas ideas saludables y espectaculares con pocos ingredientes y fáciles de hacer. Llévalas a la oficina y pica con gusto mientras completas tu jornada laboral.
También puedes leer: 4 meriendas saludables y fáciles para combatir los antojos de dulce durante el día
Ideas saludables que puedes cocinar para la semana
1. Galletas de mantequilla de maní sin ningún tipo de harina
Precalienta el horno a 325 grados, en una batidora mezcla ¾ taza de azúcar morena y 1 taza de mantequilla de maní. Luego, incorpora 1 huevo, 2 cucharadas de edulcorante, 1 cucharada de vainilla, ½ de bicarbonato y ½ de sal.
Revuelve, espera que las galletas se horneen entre 13 y 18 minutos y disfrútalas a todo dar. ¿Te gustan este tipo de ideas saludables?
2. Ideas saludables: bolitas de chocolate y avena
Cuando se trata de ideas saludables también tienes estas bolitas de chocolate con coco. Para hacerlas necesitas 1 ¼ tazas de avena, 3 cucharadas de cacao en polvo, ¾ taza de hojuelas de coco y ¼ taza de nueces. Además, debes contar con 1/3 taza de mantequilla de maní, edulcorante y vainilla.
3. Brownies sin gluten
Hornéalos con 2 huevos grandes, ¾ taza de azúcar, 1 ¾ taza de chispas de chocolate, ¾ taza de aceite y 2 cucharadas de leche. Aparte, necesitas ¾ taza de avena, ½ cucharadita de sal y ½ de levadura.
También puedes leer: ¿Buscas el snack perfecto para la tarde o noche? Estas recetas de meriendas saludables son la solución
Sigue nuestras redes sociales para leer más contenido