Conocido como ‘Denver’ en ‘La casa de papel’ o como ‘Nano’ en ‘Élite’, el actor español Jaime Lorente saltó a la fama en un parpadeo, pero esta le pasó factura.
El actor dice que llegó un punto en el que no se conocía y sufrió de episodios de depresión, los cuales solo calmó al regresar a sus raíces: el teatro.
“Llega un éxito tan grande como el de ‘La casa de papel’, al que obviamente estoy muy agradecido y le tengo mucho cariño, pero ha sido muy difícil de gestionar. Estaba perdido, me había perdido a mí mismo: no sabía lo que quería ni quién era”, afirmó Jaime Lorente.
También te puede interesar: Celebridades que se han vestido de Selena Quintanilla: ¿Cuál es tu favorita?
El actor reveló que su éxito en Netflix lo hizo cuestionar en repetidas ocasiones si amaba lo que hacía en su profesión, debido a que sentía que era un producto y le era muy difícil tomar sus propias decisiones.
“Para mucha gente me convertí en un producto, en algo que entendían que era de una forma, y tenía que seguir siéndolo. Claro que sentí que perdía capacidad de decisión: no es que no pudiera decidir, es que no me dejaban hacerlo”, aseguró el actor.
Aunque pasó por un periodo difícil mentalmente, asegura que no cambiaría nada para “ser coherente” consigo mismo y tiene claro los beneficios que le ha traído ser parte de proyectos tan grandes.
Jaime Lorente debutó como cantante con ‘Corazón’
El 2020 significó un año para reencontrarse y dedicarse a otras de sus pasiones: incursionó en la música y lanzó ‘Corazón’, una canción dentro del pop y el hip-hop; además, el teatro revivió su pasión por actuar.
“La gente me cuestionaba todo el tiempo, por todo. Especialmente cuando decidí volver al teatro. Lo estaba pasando fatal. No sabía cuál era mi significado. Y el teatro ha sido un refugio: me había perdido a mí mismo, pero estoy en camino para redescubrir quién soy”, aseguró Lorente.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales