Aprender a combinar botas es un truco que debes tener ‘bajo la manga’ para que puedas lucir más alta en cualquier evento al que desees asistir. Es por eso que no puedes quedarte sin conocer los mejores tips para incluir este elemento en tu clóset con la intención de crear looks ganadores.
No te angusties por ser bajita pues, en ocasiones, tiene sus ventajas. Ahora bien, si realmente quieres verte más alta en momentos puntuales, no te olvides de agregar estos tips para combinar botas y cumplir con tu objetivo de estatura mientras luces moderna.
Te puede interesar: Cómo combinar falda de mezclilla con botas y lucir fabulosa: toma nota para que encuentres tu look triunfador
Las botas, además de ser espectaculares, están en tendencia este 2020 y dejar de usarlas porque te da miedo lucir más bajita no es una opción. Al igual que con otros tipos de calzado, la solución está en aprender a combinar las botas para hacer que la figura se vea más estilizada.
Tips para aprender a combinar botas y verse más alta
Crea looks con skinny jeans negros
Una forma muy sencilla y efectiva de combinar botas para lucir más alta es optando por skinny jeans negros pues el color oscuro, que en este caso va pegado a la pierna por el modelo de pantalón, te hace ver más delgada y alta, cuando para el calzado dejas unos botines del mismo color.
Dale la bienvenida a las minifaldas
¡Sí, sí y sí! Tanto las minifaldas como los vestidos cortos son ideales para combinar con botas. Puede que las escojas por encima de la rodilla o incluso prefieras botines que no superen la altura del tobillo. La buena noticia es que con ambas opciones tus piernas van a lucir kilométricas, así que no te pierdas este efecto y ten presente al momento de vestir este truco de moda.
No te olvides de las botas puntiagudas
Cuando optes por looks estratégicos con los que puedas lucir más alta, trata de no olvidar las botas puntiagudas pues además de ser fáciles de combinar, también son aliadas para hacer que tus piernas ‘se alarguen’, o por lo menos que visualmente parezca así. El efecto es más notorio dependiendo de lo puntiaguda que sean las botas.
Atrévete a incluir los tonos nude
Puede que no hayas pensado incluir unas botas nude al guardarropa, sin embargo, este calzado es perfecto cuando se busca aparentar unos centímetros adicionales. Las sock boots, por ejemplo, son súper elásticas y te permiten conseguir el efecto deseado en cuestión de segundos. Además, son botas fáciles de combinar.