¿Tienes la cara redonda y estás buscando cortes para un cambio de look? ¡Llegaste al lugar indicado! Aquí vamos a darte varios estilos de cabello que van a ser tendencia durante el 2021. No te apresures, antes de cortar tu melena chequea los cortes más ‘trendy’ para el año que viene, que son perfectos para las chicas con rostro redondo.
Tener una sesión con las tijeras no debe ser un acto subestimado pues el corte final va a marcar la forma en que luces y eso puede contribuir con tu imagen personal o ayudar a destruirla. Por eso, lo mejor es instruirse un poco antes de acudir al salón de belleza y encontrar el look indicado. Consigue un estilo con el que te sientas cómoda, segura y hermosa.
Te puede interesar: Cortes de pelo medianos ideales para chicas con cara redonda: dale un vistazo y consigue tu look indicado
Cortes de cabello para chicas con cara redonda
Sácale provecho a tus facciones y aprende sobre los cortes de pelo que van a estar de moda para el 2021. Selecciona el que consideres más adecuado para ti, según tu estilo y personalidad.
Desvanecido
El pelo desvanecido será tendencia por los próximos meses, eso quiere decir que si este look es uno de tus favoritos en secreto… ¡Es hora de hacerlo realidad! Este corte no solo es perfecto para las chicas con cara redonda, también es fantástico para las que poseen cabello fino pues así obtienen más volumen y enmarcan el rostro. En el desvanecido encuentras un estilo que no afecta mucho el largo y aporta un efecto fresco y juvenil.
Pixie
¡Continúa con fuerza! Este corte de cabello no ha dejado de estar entre los favoritos del 2020 y sigue perfilándose para el 2021 como uno de los más adecuados para las chicas con cara redonda. Con el pixie tienes una melena corta pero atractiva que se puede personalizar, es decir, puedes rebajar en los costados, dejarlo asimétrico o incluso agregarle flequillo.
No hay una sola forma de llevar el pixie y eso lo hace mucho más irresistible pues es un corte que te permite jugar bastante y darle toques que vayan con tu estilo de vida e imagen personal.
Recto, todo recto
Se trata de un clásico que quizás no te parezca muy moderno pues claramente no es una propuesta novedosa, sin embargo, la tendencia se basa en dejar el cabello, por lo general a la altura de los hombros o la clavícula, con un corte totalmente recto. Con la melena bien cuidada este look se ve increíble y muy elegante. Apostar por lo clásico también trae beneficios y al dejarte el pelo todo recto lo obtienes. Aunado a ello, este estilo acepta un flequillo sutil para que caiga sobre las mejillas y las facciones se vean más estilizadas.