El camino al éxito de Tyra Banks no fue sencillo. La supermodelo atravesó momentos difíciles que ahora la hacen una mujer poderosa.
Cuando era una niña sufrió de bullying debido a su color de piel y por ser extremadamente delgada. Pese a las críticas soñaba con ser modelo y abandonó la universidad cuando tuvo la primera oportunidad en este medio.
Rápidamente tocó la cima y se convirtió en la primera modelo afrodescendiente en aparecer en las portadas de las revistas Sport Illustrated Swimsuit y GQ; además, del catálogo de lencería de ‘Victoria’s Secret’.
Pronto llevó su fama a la televisión y la música. Apareció en series como ‘El príncipe de Bel Air’ y en ‘American Next top Model’; sin embargo, con los años fue subiendo de peso, siendo blanco de críticas por su apariencia y poco a poco se alejó de las pasarelas. En 2007 se despidió por completo del modelaje, luego de que fueran publicadas unas fotos exponiendo su figura.
Desde entonces se dedicó a su faceta como empresaria. Estudio en Harvard sobre temas de Negocios y Marketing y lanzó su marca de cosméticos; además, escribió algunos libros en los que habla de la belleza y la identidad.
También te puede interesar: Hijo de Naya Rivera reaparece en redes con una emotiva foto navideña junto a su padre
Tyra Banks sorprendió al regresar al modelaje
En 2018 sorprendió al volver al modelaje y fue otra vez portada de Sport Illustrated Swimsuit, pero en esta ocasión resaltando sus curvas y dijo que se sentía cómoda con su nuevo cuerpo.
“Esto es para todos aquellos a quienes les han dicho que no son lo suficientemente buenos por su cuerpo, por su edad, por cualquier cosa. Banks está aquí para decirte que eres genial y da igual lo que cualquiera diga”, afirmó Tyra Banks.
Con un nuevo mensaje de aceptación ha vuelto a modelar, actuar y presentar en televisión; además, en sus redes sociales celebra todo tipo de belleza y comparte su experiencia con las nuevas generaciones.