El agente Mino Raiola aseguró en una entrevista a Tuttosport que la aventura de Paul Pogba y el United está muy cerca de acabarse. El mediocampista no es feliz en Old Trafford, y lo mejor para ambas partes sería consumar una transferencia en el próximo mercado de fichajes, bien sea en enero, o al finalizar la presente temporada.
El francés, quién llegó al Manchester United en agosto de 2016, procedente de la Juventus, era la bandera del club, esa figura con el pasar del tiempo se fue apagando, y es por eso que ahora la intención del futbolista sería la de cambiar de aires.
Raiola aseguró que Pogba se marchará del club por estar descontento. “Es mejor hablar con claridad, mirar hacia adelante y no perder el tiempo buscando culpables: Paul en el Manchester United está descontento, ya no puede expresarse como le gustaría y como se esperaba de él. Tiene que cambiar de equipo, tiene que cambiar de aire”, comentó a Tuttosport.
Ver también: Rivaldo cree que Neymar sabe algo sobre el futuro de Messi
El contrato del galo con el Manchester United finaliza en junio de 2022, y si el equipo quiere conseguir alguna ganancia con su salida, deberá venderlo a más tardar en enero de ese mismo año, ya que de lo contrario se marcharía gratis.
En sus declaraciones, Raiola quiso cuidar la imagen de Pogba, y asumió la culpa por su futura salida de Old Trafford. “Tiene un contrato que vence en un año y medio, pero creo que la mejor solución para las partes es venderlo al próximo mercado. De lo contrario, el club, con el que las relaciones son excelentes, sabe que correría el riesgo de perderlo en un fichaje libre, dado que por el momento no es la intención del jugador extender el contrato. Que me culpen si Paul se va el próximo verano”.
El agente del francés dio un paso importante, y según los rumores en el viejo continente, el todavía futbolista del Manchester United tiene pretendientes importantes, como la Juventus, donde ya jugó, y el Real Madrid, club que lo viene siguiendo desde hace varias temporadas.
América Digital