Olvídate de esa molesta grasa que se refleja en el rostro y opta por cuidados de belleza naturales que te permitan obtener una mejoría y lucir mucho más hermosa de lo que eres. Aplica esta mascarilla de tomate sobre tu piel y goza de todos los beneficios que este tratamiento tiene para ofrecer.
La piel grasosa se vuelve un problema estético si no se trata de manera correcta pues es capaz de afectar la imagen personal, dañar el maquillaje o dar un aspecto como de sudor, que seguro no quieres tener. Por eso, es mejor cuidar la alimentación y aplicar productos que sean efectivos y recetas. Prueba con esta mascarilla natural de tomate.
Te puede interesar: Mascarilla facial de bicarbonato y manzanilla para eliminar el cansancio y tratar las arrugas
El tomate tiene propiedades astringentes que evitan la formación de barritos, espinillas y controla la producción de sebo gracias a que posee ácido salicílico. Además, contiene vitamina C un antioxidante conocido por aclarar manchas e iluminar las pieles opacas, ¡pon a prueba sus beneficios con esta mascarilla!
Mascarilla de tomate para la piel grasa
Reúne los siguientes ingredientes
- 2 cucharadas de jugo de tomate
- 1 cucharada de yogur natural
- 2 cucharadas de harina de avena
Modo de preparación
El proceso para realizar esta mascarilla de tomate es muy sencillo, solo tienes que mezclar todos los ingredientes en un recipiente limpio hasta que todos los alimentos se hayan integrado por completo y tengas una preparación homogénea.
Después de eso, aplica sobre el rostro de forma uniforme y espera a que haga efecto durante un tiempo aproximado de 20 minutos. Al terminar el proceso, retira el producto natural con abundante agua fría hasta que hayas eliminado todos los residuos. Para mejores resultados, repite una vez por semana.