La joven actriz Millie Bobby Brown, reconocida por protagonizar producciones como ‘Stranger Things’ y ‘Enola Holmes’, cerró su perfil de TikTok tras pasar por un muy mal momento cuando estaba acompañada por su mamá en una tranquila tarde de compras.
Según contó en un video publicado en su cuenta oficial, ella se encontraba en una tienda de un centro comercial cuando una fanática se le acercó y le preguntó si la podía grabar con su teléfono celular.
Ante la extraña petición, que tomó por sorpresa a Millie, decidió negarse. La actriz de 16 años no entendió la razón por la que la seguidora quería solo un video de ella y no con ella, como suele ser usual.
“Le dije que no. No tengo que justificarme ante nadie. Si no quiero que me filmen, no quiero. Soy un ser humano, ¿qué más les tengo que pedir? Me enoja cuando la gente intenta romper mis límites… Ella me dijo que por qué no iba a poder filmar a una persona. ¡No! Desearía que la gente fuera más respetuosa”, aseguró Millie Bobby Brown en su video de TikTok donde rompió en lágrimas.
Ver más: Britney Spears: los escándalos que han opacado la carrera de la ‘princesa del pop’
No obstante, según narró la intérprete de ‘Eleven’ para todos sus seguidores, la fanática siguió insistiendo con su celular lo que molestó aún más a la artista. Ante la incómoda situación, decidió expresar su descontento en redes sociales.
En medio de su angustia, Millie reveló que vivir la fama a tan corta edad es algo agotador. “Todavía me sigue pareciendo abrumador. Si me pides una foto, me la voy a hacer contigo pero, cuando rompes mis límites, estoy en mi derecho de decir que no”, recalcó.
Al final del video dejó un mensaje en el que pide más respeto hacia los demás, independientemente de si son celebridades o no. Sin embargo, aunque Millie recibió el apoyo de algunos usuarios, su publicación fue duramente criticada por quienes consideraron que la actitud de la joven ante la situación no fue la mejor.
Leer también: Charli d’Amelio: la adolescente de 16 años que batió récord de seguidores en TikTok
Por esa razón, Millie Bobby Brown cerró su cuenta de TikTok sin mencionar si estaría de vuelta. Únicamente dejó el mensaje en sus historias de Instagram: “darse cuenta que rodearse de positividad es la forma más feliz de vivir. No hay odio, solo amor, acuérdense de ser amable… Gracias”.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales
Te puede interesar: