Britney Spears es una de las cantantes más destacadas de la industria musical. La artista de 39 años resaltó durante muchos años, sin embargo, una vida llena de altibajos ha logrado eclipsar su exitosa carrera.
Si tú eres o te consideraste fan número uno de Britney, te contamos los motivos que llevaron a la ‘caída’ de la recordada ‘princesa del pop’.
También te puede interesar: A$AP Rocky: el rapero que sería el nuevo novio de Rihanna
Los momentos que llevaron a la ‘caída’ de la carrera musical de Britney Spears
Con tan solo 17 años, la artista alcanzó el estrellato gracias a la canción ‘Baby One More Time’, desde ese momento tuvo que enfrentarse a varios retos de los que tal vez no estaba preparada.
Su primer gran amor fue Justin Timberlake, con quien mantuvo una relación desde 1999 hasta el 2002, cuando decidieron terminar su romance por razones aún desconocidas.
La cantante siguió con su exitosa carrera y causó furor al protagonizar el icónico beso con Madonna, pero su inestabilidad emocional comenzó a opacar su talento en la escena musical.
Se casó repentinamente con Jason Alexander, un matrimonio que solo duró 55 horas. Después se comprometió con Kevin Federline, pero se separaron en medio de un gran escándalo en el que la cantante perdió parte de la custodia de sus hijos.
Sin embargo, un nuevo alboroto se sumó a la lista cuando la artista entró a un salón de belleza y decidió tomar una máquina de afeitar para rapar todo su pelo.
En un intento por levantar su carrera, se presentó en los MTV Video Music Awards del 2007, pero fue víctima de burlas por su sobrepeso y el uso de playback.
Sus escándalos hicieron que la estrella quedara bajo la tutela de su padre, por lo que actualmente lucha para recuperar las riendas de su carrera.
Al parecer, Britney Spears encontró la estabilidad en compañía de Sam Asghari, un entrenador personal que se ha encargado de amarla y protegerla.
A pesar de que la estrella no ha revelado si lanzará un nuevo trabajo discográfico, sus fanáticos han estado siempre a su lado para darle ánimo en sus momentos más oscuros.