Joao Paulo Araujo se ha convertido en uno de los sacerdotes más queridos de Brasil por inculcar el amor y el cuidado de los animales en los sermones que da todas las semanas en la parroquia de Sant’Ana Gravatá.
Sin embargo, lo que ha vuelto popular a este cura alrededor del mundo es que cada semana lleva a un perrito a su misa, para darlo en adopción a alguno de sus feligreses que se comprometa a darle buen trato.
Mira también – “Logré que sonriera, el estrés desapareció”: abuela pasó sus últimas horas de vida fumando marihuana junto a su nieto
Ya se ha vuelto común ver al padre Joao Paulo Araujo compartir el altar con algún perro callejero o rescatado, de los cuales se hace cargo mientras se curan física y emocionalmente, para luego entregarlos a uno de los asistentes a la parroquia que quiera fortalecer a su familia con la presencia de un cachorro.
Además de tener el templo en buenas condiciones a través de las donaciones de sus feligreses, el cura también pide apoyo para proveer de alimento el comedor para animales callejeros que el hombre administra.
Dichas ofrendas también van destinadas al cuidado, vacunación y atención veterinaria de los caninos rescatados que la necesiten.
Estas buenas obras del padre Joao Paulo Araujo con los perritos que da en adopción en su eucaristía, han hecho que el religioso se convierta en toda una celebridad en redes sociales.
Lee también – Joven grabó el momento exacto en que un acosador entró a su apartamento
Gracias a esta popularidad, el cura Joao Paulo Araujo ha podido ayudar a más animales callejeros a través de donaciones de sus seguidores.
“Padre, Dios le conserve su fuerza y su salud para que siga cuidando y ayudando a nuestros hermanos de cuatro patitas”, “qué hermoso es tu amor por los animales. Después de todo ellos también son criaturas de Dios; ellos son ángeles en la Tierra. Gracias padre”, “esta es la verdadera labor de un cura: hacer de este mundo un lugar mejor” y “qué ejemplo a seguir eres padre Joao. Dios te dé mucha salud”, son algunos de los comentarios que recibe a diario el sacerdote Joao Paulo Araujo por su labor con los animales callejeros.
Te puede interesar:Si este tipo de contenido te gustó, te invitamos a visitar nuestras redes sociales para conocer más.