En video quedó registrado el momento exacto en que un ladrón de Medellín, Colombia, intenta robarse la tapa de una alcantarilla y se cae al hueco del desagüe.
El clip fue grabado por un habitante del sector quien enfocó al delincuente mientras quitaba la tapa de la alcantarilla mientras su cómplice lo esperaba en una motocicleta.
Mira también – Extraen una moneda de la nariz de un hombre tras estar alojada más de 50 años
Una vez el joven logra extraer la cubierta del desagüe, intenta llevarse el objeto cargado en su hombro; sin embargo, el ladrón no calculó bien su camino y se cayó en el hueco de la alcantarilla.
Afortunadamente para él, las cañerías no tenían una altura considerable y pudo salir sin problema del hoyo y la tapa, la cual pesa más de 30 kilogramos, cayó lejos del ladrón.
En ese momento, varios miembros de la comunidad lo comenzaron a aplaudir de forma sarcástica y a gritarle improperios.
“Justicia celestial”, “no me alegro pero siento un fresco”, “la justicia cojea pero llega”, “los criminales siempre terminan mal” y “gente que se extingue sola”, son solo algunos de los comentarios que ha recibido el video en redes sociales.
Lee también – ¿Un puma de mascota? Pareja presume de su ‘salvaje amigo’ en redes sociales
Según un reporte del medio de comunicación colombiano El Tiempo, estas tapas hechas de hierro y concreto son vendidas por los ladrones en el mercado negro a un precio que va desde los 5000 pesos (1,38 dólares) hasta los 50000 (13,80 dólares).
Mira a continuación el video del ladrón que se cae en el hueco de una alcantarilla que hurtó:
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales