Una verdadera prueba de amor entre dos abuelos de Birmingham, Inglaterra se ha convertido en el nuevo fenómeno viral que conmueve a internet.
Durante cinco semanas Betty Meredith, de 91 años, estuvo separada de su esposo Keneth de 96, luego de que la demencia que él padecía lo obligara a internarse en un asilo de ancianos.
También te puede interesar: Abuelito lleva serenata a su esposa hospitalizada por COVID-19
Desolada por la distancia entre ambos y conmovida al saber que su esposo aún sin memoria preguntaba por ella, Betty decidió abandonar su casa para ingresar al mismo lugar en el que él estaba.
“Me llamaba todo el tiempo, así que vine”, expresó su esposa al diario Good Morning Britain.
Los abuelos, que llevan 71 años casados, se reencontraron en medio de una fiesta sorpresa que fue organizada por las enfermeras del asilo.
En medio de globos rojos y una cena romántica, la pareja que nunca antes se había separado, volvió a unirse para cumplir su promesa de permanecer juntos hasta el fin de sus días.
También te puede interesar: Un acto de amor: hija decide trabajar en un ancianato para poder ver a su papá en medio de la pandemia
El reencuentro de la pareja de abuelos se hizo viral
El momento lo compartió en redes sociales su bisnieta Olivia Chapman, con la sorpresa de ver a sus abuelos convertirse en fenómenos virales, con más de 220.000 reproducciones en Tik Tok y 33.000 likes en twitter.
“Fue muy difícil estar sin él”, expresó Betty en la entrevista dada a Good Morning Britain. Ahora Keneth parece mejorar su salud y a este dulce par de abuelos la demencia no los separará más.
Si quieres ver más sobre el reencuentro de la pareja de abuelos, puedes reproducir el video que está al inicio de este artículo.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales