Realizar colágeno natural en casa es muy sencillo, solo tienes que combinar diversos ingredientes para obtener un tratamiento natural que es ideal para combatir los signos de la edad y tratar de disimular las molestas arrugas.
Es imposible detener el envejecimiento pero sí puedes darle herramientas a la piel del rostro para que los signos de la edad no se vean tan marcados y gozar de una apariencia mucho más saludable, fresca y jovial. Aprende a preparar colágeno natural con miel y leche.
Te puede interesar: Mascarillas con ingredientes ricos en colágeno para decirle adiós a las arrugas
El colágeno es una proteína que el organismo produce de forma natural, no obstante, con el paso de los años su producción se reduce y esto hace que las características típicas de la edad se comiencen a notar de manera acentuada. La buena noticia es que puedes elaborarlo de forma natural, sin salir de casa y sin la necesidad de invertir una fortuna.
Potencia tu rutina de belleza y agrega elementos poderosos con los que puedas disfrutar de una piel más sana y bonita mientras tratas esos pliegues de piel que a nadie le gustan. Con el colágeno natural también puedes darle elasticidad y firmeza a la piel para retrasar la aparición de líneas de expresión o arrugas. ¡Cuida tu piel siempre!
Colágeno natural con leche y miel
Ingredientes:
- Grenetina
- Leche
- Miel natural
Modo de preparación:
Busca un recipiente y añade la grenetina junto a la miel natural y la leche para luego mezclar hasta que obtener una pasta homogénea. Después de eso, espera unos 3 minutos aproximadamente para que vuelvas a remover y mientras tanto exfolia tu cutis para irlo preparando. Acto seguido, coloca la mascarilla sobre el rostro dejando actuar durante un tiempo estimado de 20 minutos. Terminado el tiempo, retira con abundante agua tibia.
Este tratamiento de colágeno natural puedes repetirlo 2 o 3 veces por semana para que puedas apreciar un efecto positivo, especialmente en la zona donde aparecen las molestas arrugas.