Es normal lo que hizo el defensor francés Adil Rami con Cristiano Ronaldo. El zaguero, cuando estaba con el Valencia CF le pidió la camiseta al portugués, exestrella del Real Madrid. Hubo un intercambio y todo el mundo se fue feliz. Pero luego comenzó a ocurrir lo curioso, y el central llegó a tener una gran colección.
El francés no se intimida al decir que con todos los souvenirs que tiene de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y Lionel Messi en el FC Barcelona, se puede comprar –incluso- una enorme propiedad. Él sabe que las camisetas de los dos astros se pueden vender en un buen dinero, y no teme decirlo a viva voz.
“Con todas las camisetas que me dieron Messi y Cristiano Ronaldo, ya podría haber comprado una casa en Los Ángeles”, contó Adil Rami en una entrevista en RMC Sport, que fue citada por el Diario AS. “Recuerdo que la primera vez que me enfrenté contra Cristiano, aceptó fácilmente. La segunda vez, le vuelvo a preguntar y me la da sin problemas, y con todo el respeto del mundo, también se lleva la mía”.
Ver también: Expreparador del Man U cuenta cómo Cristiano superó los entrenamientos de Giggs
Pero Adil Rami no paró allí con Cristiano Ronaldo. Quería que su colección subiera y subiera, y un día le dijo para una tercera camiseta, el “problema” fue que el Real Madrid perdió y el portugués no estaba nada feliz.
“Le pedí la camiseta durante ese partido. Él se rió y me preguntó que cuántas tenía ya. Aun así, acepta dármela… Al final ni siquiera le pedí nada porque lo veo yendo al vestuario muy enojado”, recuerda Adil Rami sobre su anécdota con Cristiano Ronaldo. “De repente, me llama, viene a mí, se quita la camisa, espera la mía y me desea buena suerte. ¡Fue un gesto elegante!”.
Adil Rami no solo habló sobre Cristiano Ronaldo y sus camisetas, también contó sobre la fuerza mental que debe tener un futbolista de alto nivel al salir de vacaciones y toparse con la realidad. “Sin la presencia de mis amigos habría sido bastante difícil. En vacaciones encontraba tantas mujeres súper fáciles, con chichos a su lado con bolsillos llenos de drogas. Si era un poco menos fuerte mentalmente, estaba muerto”, dijo.
América Digital