Kim Kardashian ha sido un modelo a seguir para muchas mujeres que no solo la consideran exitosa, moderna y elegante sino también muy hermosa; la más famosa del clan Kardashian guarda varios trucos de belleza pero uno es muy especial porque se lo dio su madre Kris Jenner.
Los secretos de belleza pasan de generación en generación y todo parece indicar que Kris Jenner no dejó estancado el conocimiento sino que, como buena mamá, le obsequió un ‘beauty trick’ a Kim. Aunque las hermanas Kardashian suelen ser el centro de atención de medios y paparazzi, la madre no se queda atrás, incluso hay quienes la consideran la más linda de la familia.
Te puede interesar: Estos han sido algunos de los momentos más impactantes en la vida de Kim Kardashian
Conoce el truco de belleza que Kris Jenner compartió con su hija Kim Kardashian
Cuando de belleza se trata todas queremos conocer rápidamente la información para incorporar todos aquellos trucos que favorecen y son capaces de potenciar los cuidados faciales, corporales o de cabello.
El consejo ‘beauty’ de la matriarca reposa en una exfoliación con una toalla caliente para lograr un rostro suave, sin químicos y sin gastar altas sumas de dinero en tratamientos costosos.
“Mi mamá aprendió que debes exfoliarte la cara con un paño caliente en cada lavado” dijo Kim Kardashian en una entrevista.
¿Cómo se realiza específicamente?
El tip consiste en frotar suavemente el rostro con el paño tibio por unos segundos enfocándose en las zonas con mayor textura y luego continuar con la rutina facial habitual haciendo énfasis en productos que puedan hidratar muy bien la cara.
El agua caliente ayuda a abrir los poros y eso facilita una mejor limpieza en la piel. No cabe duda de que este valioso consejo de Kris Jenner se ve reflejado en su rostro y en el de sus hijas, especialmente en el de Kim Kardashian. Además, probablemente este truco se extenderá por generaciones y tú también debes intentarlo.