James Rodríguez dejó atrás las molestias físicas que lo limitaron en las últimas semanas, y el Everton de Carlo Ancelotti lo tendrá disponible contra el Manchester United. El colombiano sufrió varios golpes durante el juego contra el Liverpool de hace dos semanas, incluido un balonazo que le dieron en los testículos.
Pero Ancelotti ya anunció que James está listo para entregar todo de nuevo en la Premier League, en donde le ha ido muy bien después de los malos ratos que tuvo en el Real Madrid. El propio mediocampista fue quien le dijo al entrenador que estaba en condiciones para volver al terreno de juego.
Ver también: Klopp dijo algo del Manchester City vs. Liverpool y Guardiola estuvo de acuerdo
“Ha dicho que está al 100 por ciento”, señaló Ancelotti, al confirmar que James Rodríguez sería parte del once del Everton contra el Manchester United. “Tengo algunas dudas de que esté al 100 por ciento, por no importa, para mí es importante si puede mostrar al menos el 50 por ciento. Es importante tener a James, Coleman y Digne de vuelta para tener un mejor equipo y una mejor plantilla”.
Aunque tuvo un comienzo arrollador, el Everton se ha topado con algunos escollos en las últimas dos jornadas de la Premier League. Ancelotti y sus dirigidos han perdido dos partidos seguidos, contra el Southampton y el Newcastle. Marchan en la cuarta casilla de la tabla, con 13 puntos, solo por debajo de Liverpool, Leicester City y Tottenham.
“No sé si va a jugar con su selección, no es mi problema. No sé si está al 100 por ciento, pero físicamente está bien”, comentó Ancelotti sobre la posibilidad de que James Rodríguez, justo después del juego contra el Manchester United, se prepare para rendir con la selección de Colombia en las Eliminatorias Conmebol. “James se recuperó del pequeño problema que tenía. Si hubiera una duda, no jugaría. No hay riesgo”.
América Digital