El 2020 ha sido un año de desafíos para muchas personas alrededor del mundo, especialmente por la pandemia de coronavirus, una emergencia sanitaria de la que casi nadie parece escapar, ni siquiera los famosos. En esta oportunidad fue Grettell Valdez, quien confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo para COVID-19.
La actriz Grettell Valdez, de 44 años, ha tenido que enfrentar no solamente el tener que separarse de su hijo Santino, en marzo de este año, luego de que el padre del pequeño, Pato Borghetti, diera positivo por coronavirus. También ha tenido algunas pérdidas personales muy sensibles, luego del fallecimiento de su padre en octubre, Guillermo Smythe, quien fue declarado con muerte cerebral.
Ahora Grettell Valdez compartió a través de su cuenta en Instagram, que en esta oportunidad es ella quien está viviendo duros momentos, al ser diagnosticada con COVID-19. Razón por la que de inmediato se puso en aislamiento en su casa y comenzó los tratamiento médicos para combatir la enfermedad.
Por medio de sus historias de Instagram, Grettell Valdez pidió a sus seguidores no confiarse y continuar con los protocolo de prevención para evitar posibles contagios. “Quiero pedirles que no bajen la guardia, que se sigan cuidando, lamentablemente me contagié de Covid(-19), estoy siguiendo todo el protocolo para salir rápido de esta situación, así que cuídense”, puntualizó la actriz quien se veía decaída.
Te recomendamos: La contundente respuesta de Irina Baeva a las críticas de la mamá de Geraldine Bazán
De igual manera, Grettell Valdez ha compartido algunos de los síntomas que ha experimentado, además de encontrarse visiblemente decaída, aseguró que perdió el olfato y se cansa al hablar. Incluso publicó un video donde le estaban aplicando una inyección para tratar el COVID-19, aunque ha confesado que le teme a este tipo de tratamientos.
A pesar de los duros meses que ha enfrentado Grettell Valdez, luego de estar separada de su hijo por el coronavirus y tras la muerte de su padre, es el mismo Santino quien se ha convertido en su gran fortaleza y motivación para superar los obstáculos.
Por segunda ocasión el pequeño Santino ha tenido que aislarse al igual que su mamá. Aunque están en la misma casa la interacción se ha limitado de puerta a puerta para evitar contagios. Consciente del gran apoyo que ha recibido por parte de su hijo, Grettell compartió una foto donde aparece disfrazada de catrina, recibiendo un beso del niño, junto a unas emotivas palabras.
“Encontré esta foto del año pasado. Te amo, siento todo lo feo de este año amor, pero tengo fe que el que viene será mejor”, expresó Grettell Valdez en sus redes sociales.
Es tendencia: ¿Trump o Biden? Famosos estadounidenses que han hecho público su voto