Irina Baeva y Gabriel Soto decidieron responder a las últimas críticas que Rosalba Ortiz, la mamá de Geraldine Bazán, hizo sobre la novia de su exyerno. Ortiz, habló para las cámaras de ‘Suelta La Sopa’, cuando le preguntaron si en su opinión Irina Baeva, merecía las constantes críticas hacia su persona.
“Crea fama y échate a dormir. Ella estuvo haciendo bullying y se curaba en salud, decía ay ay ay, yo soy la víctima, siendo que ella era la que estaba dando en la torre”, comentó la mamá de Geraldine Bazán, luego continuó: “Eso, muchas mujeres, no solo de México, sino de todas partes, yo creo que hasta en Rusia estarían ofendidísimas, que aparte de que te estás metiendo en una situación, estés diciendo, mira aquí estoy, mira aquí está el coche, mira aquí está la careta del celular”.
Con sus declaraciones, Rosalba Ortiz volvió a encender la interminable polémica que surgió desde que se dio a conocer la relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto.
“Claro, depende mucho de la educación familiar, y bueno pues más si no está tu familia aquí y no habla el idioma, pues no se entera de lo que estás haciendo”, sentenció la mamá de Grealdine Bazán. “Pero tiene muy buen publirrelacionista, le pagan al manager, le pagan la publicidad, y hasta manda al publirrelacionista a Nueva York con ella para que le estuviera sacando las fotos, yo creo que eso cuesta, pues que la siga apoyando, ¿no?”.
Te recomendamos: “Así va mi recuperación”: Luisa Fernanda W mostró cómo luce su figura tras el nacimiento de su hijo
Irina Baeva respondió a las criticas de Rosalba Ortiz
Por su parte Irina Baeva y Gabriel Soto no dudaron en responder a las críticas de Rosalba Ortiz, al ser capturados por los reporteros de ‘El gordo y la flaca’ en el aeropuerto, quienes quisieron saber su opinión sobre los comentarios de la madre de Bazán.
“No, chicos, la verdad es que yo creo que ya estamos, bastante, como para darle la vuelta a la página en cuanto a los comentarios”, respondió Irina Baeva. “La gente va a hablar, la gente va a decir, hagas no hagas, dejes de hacer, la gente va asumir, la gente va a suponer y cada quién es libre de pensar lo que él quiera”.
Irina Baeva asegura que sin importar la opinión de terceros, lo importante es que ella y Soto son quienes en realidad saben como sucedieron las cosas. “La realidad es una, nosotros lo sabemos y no es necesario estar ventilando y gritando y tratando de convencer a alguien de cómo son realmente las cosas, y bueno, cada quién es libre de opinar lo que quiere”, enfatizó la actriz de origen ruso.
Mientras Gabriel Soto aseguró que estaba regresando de celebrar el cumpleaños de Irina Baeva, cuando le preguntaron cuál había sido su regalo, contestó que se trata de “cosas que se quedan en privado”, además de “mucho amor”.
Finalmente Gabriel aseguró que su relación con Irina Baeva se encuentra en su mejor momento, “cada vez estamos más unidos, más enamorados, cada vez más felices, todo está fluyendo increíblemente bien”.
Es tendencia: Belinda y Christian Nodal comparten disfraz de la forma más terroríficamente romántica