Hay cientos de personas que afirman tener una fuerte conexión especial con el mundo paranormal, ese es el caso de la cantante y actriz estadounidense Demi Lovato quien asegura que a lo largo de su vida ha vivido experiencias inexplicables.
En una entrevista con BuzzFeed, la joven artista confesó que en la casa donde ella vivió casi toda su infancia habitaba el fantasma de una niña. Según Demi Lovato, el espíritu que convivía con ella y su familia no era maligno.
Mira también – ¿Un fantasma en la bañera? El día que Miley Cyrus tuvo un encuentro paranormal
“Mi casa en Texas está ‘ridículamente’ encantada. No por un mal espíritu, sino por una niña”, explicó la intérprete de ‘Commander In Chief’.
Demi Lovato también agregó durante la entrevista que el fantasma de la niña se llamaba Emily, algo que ella conoce porque desde muy corta edad jugaba con dicho espíritu.
“Cuando tenía tres años mi mamá me sorprendió hablando sola con algo. Ella preguntó: ‘¿Con quién estás hablando?’ y dije: ‘Mi mejor amiga Emily. Ella es juguetona”, añadió Demy Lovato sobre el fantasma que habitaba en su casa.
La actriz recuerda que Emily tenía la apariencia de una niña de 11 o 12 años y no solo se le manifestaba a ella; uno de sus tíos también vivió un hecho paranormal en dicha vivienda.
Lee también – Adaptaciones de Stephen King en Netflix, Amazon Prime y HBO para ver en Halloween
Demi Lovato considera que todas las personas pueden “sintonizar” esa parte de su mente y por medio de la ‘energía’ saber si algo está mal o está sucediendo.
“Cuando entro en una habitación puedo saber si algo ha sucedido allí o no, o si un hotel está embrujado”, manifestó la cantante.
Si quieres conocer más sobre la historia de Demi Lovato y el fantasma de su casa, te invitamos a reproducir el video que se encuentra al inicio de este artículo.
Te puede interesar:Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales