El Real Madrid vivió momentos felices contra el Barcelona, pero en la Champions no le ha ido tan bien, y bajo el halo de la polémica en el partido contra el Borussia Monchengladbach, surge una pregunta: ¿hay crisis en el vestuario blanco? Medios de comunicación de España reportan un supuesto descontento del delantero Karim Benzema, una de las máximas figuras del Real Madrid, con el brasileño Vinicius.
Los rumores sobre problemas en el vestuario del Madrid tomaron fuerza durante el juego del club contra el Borussia Monchengladbach, en el Grupo B de la Champions. Si bien Vinicius se mostró veloz y con muchos regates, sigue sin ser certero al momento de concretar ataques. Eso, al parecer, ha sacado de quicio a Benzema.
De acuerdo con reseñas de la prensa española, incluyendo al Diario Marca, durante el receso del medio tiempo, y ante una derrota parcial del Real Madrid, Benzema se dirigió al francés Ferland Mendy para hablar sobre el rendimiento en cancha de Vinicius. Esas supuestas palabras han hecho que la opinión pública del fútbol se pregunte si hay crisis en el Real Madrid.
Ver también: Las palabras de frustración de Cristiano Ronaldo al dar positivo por coronavirus otra vez
“Él hace lo que quiere. Hermano, no juegues con él… Dios mío. Juega contra nosotros”, fue lo que dijo Benzema a Mendy cerca de los vestuarios del Madrid en el Borussia Park. De acuerdo con Telefoot, el francés no menciona al brasileño en ningún momento, pero se presume que las palabras lo señalaban.
Si el Real Madrid hubiera perdido contra el Monchengladbach se habría desatado una verdadera crisis. No obstante, después de los dos goles de Marcus Thuram para la causa alemana, los merengues lograron salvar el resultado cerca del pitazo final. Benzema marcó a los 87 minutos y Casemiro lo hizo a los 93 para que el Madrid salvara un empate. Sin embargo, la institución española sigue última en el Grupo B de la Champions, con un punto en dos juegos.
América Digital