Cristiano Ronaldo ha dado positivo en las últimas tres pruebas de COVID-19 que se le han hecho. La primera fue hace dos semanas, cuando se confirmó su contagio durante una concentración de la selección de Portugal. Luego arrojó positivo una semana después, y otra vez lo hizo 48 horas antes del juego entre la Juventus y el FC Barcelona, correspondiente al Grupo G de la Liga de Campeones.
Cristiano, al continuar como positivo por coronavirus, no puede salir del aislamiento de su residencia en Turín, y –lógicamente- no jugará el partido contra Lionel Messi y los culés. Ante la imposibilidad de regresar a las canchas, el crack luso se pronunció a través de sus redes sociales.
Ver también: Está decidido, Cristiano Ronaldo no jugará contra Lionel Messi
Subió una foto en donde se le ve relajado en un sofá en su casa. Escribió: “me siento bien y saludable. ¡Forza Juve!”. Sin embargo, en los comentarios de la publicación en Instagram, Cristiano explotó por los resultados que ha dado en las pruebas de COVID-19. “Los PCR son una mie***”, escribió. El comentario de CR7 fue resaltado por medios de comunicación de España, como el Diario Marca.
Es comprensible la frustración que puede sentir Cristiano Ronaldo al dar positivo una vez más por coronavirus. Del duelo entre Juventus y FC Barcelona salían altísimas expectativas, pues significaba un nuevo enfrentamiento entre CR7 y Messi, el primero de ellos desde que el luso salió del Real Madrid. Ellos son los dos mejores jugadores de los últimos años, y dos de los mejores de toda la historia del fútbol.
Además, los positivos en las pruebas de COVID-19 han mermado la temporada de Cristiano. Se ha perdido los últimos juegos de la Juventus, tanto en la Serie A como en la Liga de Campeones. No estuvo en el choque del club contra el Dinamo Kiev en el primer duelo del Grupo G de la Champions.
América Digital