¿Qué harías si descubres que tu entrenador personal también es miembro de la realeza? Él es Arthur Chatto, nieto de la princesa Margarita y número 26 en la línea de sucesión a la corona inglesa; sin embargo, es más conocido por sus músculos y vida fitness.
También te puede interesar: Las tiernas fotografías de Emilia Clarke cuando apenas era una niña que evidencia su belleza natural
Debido a su posición en la familia real no tiene tantas restricciones y puede hacer uso libre de sus redes sociales. Allí suele mostrar sus actividades y cómo son sus entrenamientos.
“Soy entrenador personal de nivel 3, especializado en entrenamientos de resistencia con enfoque militar”, señala Arthur Chatto.
También te puede interesar: Adele sorprendió por su nueva imagen en su debut como presentadora en ‘Saturday Night Live’
Arthur Chatto descubrió su vocación en un evento deportivo en donde se recaudaron fondos para la Cruz Roja
Aunque ya se había presentado como un amante del deporte, un evento deportivo le mostró cuál era su vocación. Junto a unos amigos recorrió 3.000 kilómetros en 38 días para recaudar fondos para la Cruz Roja y Just One Ocean.
“Esto me dio mucha experiencia entrenándome a mí y al equipo para completar la retadora expedición. Descubrí que el entrenamiento personal es una piedra angular en mejorar mi propia salud mental y quiero compartir esto con otros”, afirmó Arthur Chatto.
Tras su hazaña, encontró la forma de enseñar a otros y se convirtió en entrenador personal en el gimnasio BoundFitness. Aunque está un poco apartado de la monarquía, gracias a su talento y dedicación halló el lugar en el que no necesita una línea de sucesión para reinar.