Después de que se diera a conocer que Chiquis Rivera realizó la petición de divorcio ante una corte de EE.UU., y tras ser vista besándose con el empresario Jorge Cueva, Lorenzo Méndez rompió el silencio y habló sobre su separación.
El cantante no se había pronunciado en los últimos días, sin embargo, tras darse a conocer que Chiquis posiblemente había iniciado una relación con Jorge Cueva, mejor conocido como ‘Mr Tempo’, Lorenzo reveló las dificultades que llevaron a finalizar su matrimonio.
También te puede interesar: ¿Un nuevo amor? Chiquis Rivera es captada besando al empresario Jorge Cueva
Méndez habló por primera vez sobre las razones por las que se dio su divorcio con la cantante y afirmó que las faltas de respeto y mentiras fueron principales causales de la separación definitiva.
“Fueron muchas cosas. Yo creo que inseguridades, falta de respeto, mentiras; hubo diferencias. Mi vida no estaba cuadrando, encasquetando con sus planes, planes míos, planes personales, sueños míos, metas mías no estaban en su plan de vida”, reveló durante una entrevista en el programa ‘El gordo y la flaca’.
Lorenzo afirmó que tuvo el deseo de retomar su carrera musical, no obstante, Chiquis no estaba de acuerdo con su regreso a los escenarios, debido a que esto podría conllevar a una posible recaída en sus adicciones, de las que Méndez se alejó hace un tiempo para salvar su matrimonio.
“Quería regresar a la música. La música está en mí, es parte de mi vida; no puedo quitarme eso. Pero yo creo que le tenía más miedo a las cosas que vienen con la música, no a la música en sí, pero es el mismo mundo, yo creo que causé esas inseguridades en ella por las cosas del pasado”, expresó.
Lorenzo Méndez contó que estuvo en un centro de rehabilitación para que complacer a Chiquis Rivera
Lorenzo reveló que por sus excesos con el alcohol y las drogas en un pasado, tomó la decisión de internarse en un centro de rehabilitación para salvar su matrimonio, pues él y Chiquis habían entrado en una crisis en su relación.
“Casi nadie sabe porque nunca lo he dicho, pero para hacerla feliz y hacerla segura llegué a meterme en un centro de rehabilitación en el mes de junio, estuve un mes internado. Al salir decidí que siempre voy a ser mejor persona pase lo que pase, mi meta es levantarme y más si es para hacer a mi esposa feliz y tener paz interiormente”, agregó Méndez.
A la salida pudieron reencontrarse y fue cuando ocurrió su contagio de la COVID-19, del cual se recuperaron juntos. Sin embargo, días después empezaron de nuevo los conflictos, pues la sobrina de Lupillo Rivera mostró desinterés en los planes de Lorenzo.
Méndez también afirmó que la separación no fue una decisión mutua, pues él aún tenía la esperanza de poder salvar su matrimonio.
“Quiero aclarar algo, ella dijo que fue algo mutuo y en realidad no, yo soy una persona que siento que mi amor se merece, pero ella me dijo, después de dos días, que era mejor (separarnos). Me acuerdo que lloré y le di un beso en la frente y le dije ‘vamos a estar bien’. Agarré lo más que pude de mis cosas y me fui a Texas. Pasan estas semanas, yo tratando de dar espacio, pero yo creo que en su corazón ya era definitivo”, reveló.
Para finalizar, Lorenzo Méndez aseguró que durante el tiempo que estuvo con Chiquis, su único propósito fue hacerla feliz: “Mi obsesión en estos últimos años era hacer a mi esposa feliz, por eso me perdí. Todos tenemos nuestros propios demonios, nuestros propios traumas”.