El mundo de la repostería nunca deja de sorprendernos y en esta oportunidad la propuesta de pasteles hiperrealistas se lleva el protagonismo por completo, con esta alternativa tienes la oportunidad de elegir si te apetece un pastel con forma de pizza, hamburguesa, bistec o prefieres mejor una taza de café. Una idea muy ‘cool’, ¿No te parece?
Luke Vincentini es un pastelero talentoso que plasma su arte en los pasteles y lo hace visible por medio de la técnica hiperrealista. Su especialidad es capturar hasta el más mínimo detalle de cualquier objeto cotidiano y transformarlo en un exquisito dulce.
Te puede interesar: Bizcochuelo casero esponjoso: usa de base esta receta para tus pasteles de vainilla
Descubre la ‘magia’ de los pasteles hiperrealistas
No se trata de fotografías, en realidad es un arte plasmado en pasteles. Esto significa que, aunque te de pena darle un mordisco, también puedes disfrutar de un rico sabor o mandar a hacer la figura que desees para un evento especial.
Luke, es un artista de pasteles de Nueva Jersey cuyo perfil oficial de Instagram posee más de 550mil seguidores gracias a las belleza que elabora. En su cuenta puedes encontrar desde una fresa gigante hasta un zapato con las trenzas desamarradas que parece totalmente real.
El amor por la repostería nace en esta creativo pastelero cuando apenas era una preadolescente y con 12 años comenzó a decorar y aprender sobre el mundo de la repostería. La entrega y dedicación que siente por ese oficio hizo que se abrieran puertas de trabajo con reconocidas pastelerías como la mundidalmente famosa ‘Carlo’s Bakery’.
Con el tiempo, Luke decidió continuar su camino solo y por medio de su Instagram profesional logró darse a conocer y ganar popularidad en diferentes partes del mundo.
Como dato adicional es interesante conocer que detrás del impactante resultado final que muchos les encanta puede haber hasta más de 14 horas de trabajo y así lograr que el pastel logre confundirse con un objeto de la realidad.