Anthony Loffredo, un francés de 32 años, se ha convertido en toda una celebridad en Internet luego de realizarse múltiples procedimientos estéticos para lograr la apariencia de un extraterrestre.
El ‘hombre alienígena’, como popularmente se conoce en redes sociales, cortó parte de su nariz, extirpó sus orejas, partió su lengua y tatuó su rostro casi en su totalidad para lograr el aspecto aterrador que busca.
Mira también – Abuelo de 103 años salta en paracaídas en EE.UU. e impone un récord mundial
Según el mismo Anthony Loffredo, solo lleva el 13% de su transformación. Su objetivo es convertirse en un alienígena negro sin importar el dinero que deba invertir en este camino.
‘El hombre alienígena’ manifestó en una entrevista que es amante de las mutaciones y además, le encanta tener una apariencia que cause terror.
https://www.instagram.com/p/CGkuk4RD1NB/
Hoy el aspecto del ‘hombre alienígena’ no se acerca nada al que tenía antes de empezar con su transformación física; su nueva apariencia le ha valido para tener en sus redes sociales más de 280 mil seguidores que elogian su aspecto físico a diario.
Lee también – Bethany Hamilton: de perder el brazo por un tiburón a ser campeona de surf
Hace solo cinco años el francés trabajaba como guarda de seguridad en un lujoso edificio, hasta que tomó la decisión de darle un giro drástico a su vida.
Las primeras modificaciones que hizo Anthony Loffredo en su cuerpo fueron cortar su lengua a la mitad y tatuar sus ojos de negro para tener una mirada más intimidante.
Mira a continuación algunas fotografías de Anthony Loffredo, el ‘hombre alienígena’:
Te puede interesar:Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales