La actriz mexicana Geraldine Bazán estuvo en el ‘ojo del huracán’ después de que se hiciera pública la relación de su exesposo, Gabriel Soto, con la artista rusa Irina Baeva. Durante mucho tiempo se especuló que el motivo principal del divorcio entre Bazán y Soto fue por una posible infidelidad con Irina.
No hay duda de que este fue un episodio amargo y doloroso en la vida de Geraldine, sin embargo, con el paso de los meses la mexicana se ha visto muy bien y parece ya no importarle lo sucedido con el padre de sus dos hijas.
No obstante, aún siguen relacionándola con Gabriel, razón por la cual la actriz pidió frente a varios medios de comunicación que no la involucren más con su exesposo.
También te puede interesar: Geraldine Bazán comparte tierno video bailando junto con sus hijas
Geraldine Bazán afirmó que la vida de Gabriel Soto no es de su interés
En un reciente encuentro con la prensa mexicana, Geraldine, de 37 años, habló sobre su vida amorosa y su exesposo Gabriel Soto.
En el aeropuerto, Bazán afirmó ante un cuestionamiento sobre su vida privada, que no iba a contar detalles sobre lo que ocurriera con ella, y por el contrario manejaría su vida personal lejos de la opinión publica.
Por otro lado, pidió que dejaran de relacionarla con terceras personas y aclaró que ya no tiene ninguna clase de relación personal con Gabriel Soto, por ende no quiere que la involucren con él.
“Yo les pido encarecidamente que dejen de involucrarme con terceras personas que ya no tienen nada que ver en mi vida, por favor (…) O sea mi vida soy yo, lo que quieran saber de mí va a ser a través de mí. Dejen de involucrarme…”
“Yo creo que mi vida personal no le incumbe (refiriéndose a Gabriel Soto), así como su vida personal no es de mi interés. La verdad es que cada quien lleva su vida y ustedes son los que nos revuelven otra vez. Yo respeto su vida, él respeta la mía y ya no voy a hablar más de eso. Se los pido que ustedes de verdad dejen de involucrarme porque no tengo ya nada que ver”, afirmó Bazán frente a la prensa.
Geraldine ha recibido cientos de aplausos en los últimos días, debido a que recientemente tuvo un hermoso gesto con una joven mexicana que sufre de insuficiencia renal. La actriz compartió a través de sus redes sociales la historia y pidió que todos ayudaran a recaudar fondos para que la mujer pueda hacerse los tratamientos requeridos.