Lo bueno de los cortes de cabello es que algunos están diseñados con intenciones particulares que debemos conocer pues así sabremos cuál es el más adecuado para nuestras necesidades. Esta vez, vamos a enfocarnos en looks de melena perfectos para las mujeres que poseen la frente amplia.
Escoge un estilo con el que te sientas cómoda y hermosa pero al mismo tiempo con el que puedas realzar la belleza de tu rostro y esconder áreas que no te gustan mucho o que te llegan a incomodar en ocasiones.
Te puede interesar: Cortes de pelo con flequillo para disimular la frente grande y lucir hermosa
Ciertamente no debemos sentirnos mal por el rostro que tenemos pero tampoco es un ‘crimen’ buscar alternativas que logren favorecer nuestro cutis y nos hagan sentir mucho más espectaculares.
Cortes de pelo para las chicas con frente amplia
Carré corto
Este corte es muy parecido al bob, un estilo bastante popular con el que puedes disimular la frente amplia. La clave está en que puedes jugar más con la simetría del cabello y obtener la apariencia que más te guste. Además, también aporta volumen y armonía al rostro.
Con fleco
Los flecos tienen varios beneficios pero el que más nos interesa el día de hoy es que con ellos la frente amplia se puede disimular dándole un toque mucho más chic y moderno. Existen muchísimos tipos de flecos para elegir así que será tu decisión si lo prefieres de lado, estilo cortina o un poco más arriba de las cejas.
Pixie con flequillo
Si te gusta la practicidad este corte de cabello no puede estar fuera de tu lista de opciones porque con él vas a ahorrar mucho tiempo a la hora de arreglarte. Del mismo modo, obtienes un look bastante auténtico y muy llamativo. A todo esto se le suma un flequillo para poder disimular la frente amplia y verte moderna en segundos.
Bob corto
¿Cómo no iba a estar en las opciones? Es evidente que el bob corto llegó para quedarse por mucho tiempo o por lo menos así lo indican las mujeres que cada día se suman a la tendencia de usarlo. Con este corte le das más volumen al pelo y generas equilibrio cuando el rostro cuenta con una frente amplia. Además, consigues un look llamativo y espectacular.