La cuarentena por dar positivo al COVID-19 ha llevado a Cristiano Ronaldo a ser un poco más activo en las redes sociales y, como seguramente le ocurrió a muchos, en el encierro le ha provocado experimentar y conseguir un nuevo look. Gracias a una publicación en su cuenta en Instagram (@Cristiano), sus 241 millones de seguidores pueden ver su nueva apariencia y formas de entrenamiento.
En el post, y mientras se recupera del coronavirus, Cristiano se muestra ejercitándose en una bicicleta estacionaria, en una especie de pecera en la terraza de su casa, que es dedicada para sus entrenamientos de cardio. El futbolista portugués escribió, además, las siguientes palabras: “El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas”.
Aunado a su entrenamiento, su nuevo look en cuarentena ha dado de qué hablar, pues es la primera vez que Cristiano Ronaldo se muestra totalmente rapado. Con su nueva apariencia posa en una foto en la misma publicación. Es bien conocido el cuidado que tiene la estrella de la Juventus con su imagen personal, siendo modelo de algunas marcas.
Ver también: Así vive la cuarentena en Turín la estrella Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo deberá someterse en los próximos días a algunos test de rigor para saber si el coronavirus ha abandonado su cuerpo. Dio positivo la semana pasada, paralizando al mundo del fútbol, y causando mucha preocupación en la selección de Portugal y la Juventus. No obstante, el atacante no ha sufrido ningún síntoma de la enfermedad y ha afirmado que se siente bastante sano y fuerte.
Los trabajos en su gimnasio personal en Turín demuestran que a pesar de estar en cuarentena, Cristiano Ronaldo no planea perder su condición física y, cuando tenga la autorización sanitaria, poder regresar al terreno de juego a tope. Se espera que esté totalmente recuperado para chocar contra el FC Barcelona de Lionel Messi en la fase de grupos de la Champions, este 28 de octubre.
América Digital