El Arsenal no cuenta con el alemán Mesut Özil ¿O es el jugador el que no cuenta con el equipo? Los Gunners no inscribieron al atacante de 32 años ni para los compromisos de la Premier League, ni para la Europa League, y quizás tampoco esté en las nóminas para la FA Cup. Eso no le ha gustado nada al teutón.
Özil se siente traicionado por el Arsenal de Mikel Arteta. Siente que ha sido relegado, y que lo único que ha encontrado en la institución, luego de siete temporadas, es deslealtad. Todos los sentimientos del extremo fueron publicados en su cuenta en Instagram (@m10_official).
Ver también: Mesut Özul evita el despido del Gunnersaurus, la mascota del Arsenal
“Estoy profundamente decepcionado por el hecho de que no me han inscrito para la temporada de la Premier League. Al firmar mi nuevo contrato en 2018, prometí mi lealtad al club que amo, el Arsenal, y me entristece que no haya sido correspondido”, escribió Mesut Özil. “Como acabo de descubrir, la lealtad es difícil de conseguir hoy en día”.
Además de comprometerse con el Arsenal de Mikel Arteta en el campo, Özil lo ha hecho fuera del terreno. Se comprometió a pagar el salario de todo un año de la mascota Gunnersaurus. El popular personaje fue despedido a principios de mes debido a recortes en la nómina de la institución.
“Antes de la pausa por el coronavirus, estaba muy contento con el desarrollo bajo nuestro nuevo entrenador Mikel Arteta. El Arsenal vive un cambio positivo y diría que mis actuaciones han estado en un nivel realmente bueno”, dijo Mesut Özil. “Luego las cosas cambiaron, de nuevo, y ya no se me permitió jugar al fútbol con el Arsenal. ¿Qué más puedo decir? Londres todavía se siente como en casa”.
A pesar de la decepción, y el evidente malestar con el Arsenal, Mesut Özil asegura que no va a dejar que su última temporada con el club sea en el ostracismo. “Pase lo que pase, seguiré luchando por mi oportunidad y no dejaré que mi octava campaña termine así”.
América Digital