‘Doña Manuelita’, como es identificada en redes sociales, es una abuelita de 97 años que cautivó a todos en Internet gracias a su tierna reacción al conocer el mar; la mujer, como muchas otras personas, no había tenido la oportunidad de pisar una playa y ver la inmensidad del agua.
También te puede interesar: Abuelita cumple 93 años y en su fiesta recibe el diploma de preparatoria que tanto soñó
La tierna reacción de la abuelita al conocer el mar cautivó a todos en redes
Stephanie Flores, la bisnieta de esta abuelita, dio a conocer la historia de ‘doña Manuelita’ en su cuenta de Facebook; según narró la mujer, la abuela actualmente se encuentra en Cancún, Quintana Roo, lugar al que tuvo que mudarse para que sus familiares la pudieran cuidar mejor durante la pandemia de la COVID-19.
También te puede interesar: “Nunca renuncié”: abuelita de 114 años logra cumplir su sueño y consigue tener casa propia
En vista de que algunos establecimientos públicos y privados han retomado su actividad comercial y muchas playas se han abierto siguiendo los protocolos de seguridad, los familiares de ‘Manuelita’ decidieron llevarla a conocer las playas del Caribe mexicano.
‘Manuelita’ se sentó en una banca de madera, admiró el mar con sus propios ojos por primera vez y dejó en evidencia su enorme sonrisa al observar la inmensidad del agua. Las imágenes conmovieron a miles de personas, sobre todo por la tierna reacción que tuvo al estar por primera vez en la playa.
“La mirada de mi bisabuela, ella no conocía el mar. Su cara tan bella a sus 97 años”, escribió Stephanie Flores, bisnieta de ‘Manuelita’, en la publicación de Facebook. Cientos de personas han comentado las tiernas imágenes.