Hace unos días empezó el rumor de un posible romance entre el empresario Jorge Cueva, conocido como ‘Mr. Tempo’, y Chiquis Rivera; no obstante, el hombre aseguró que eran solo amigos.
“No, ella es muy buena amiga, muy buena amiga. La conozco desde hace cuatro años. La invitamos a la apertura (del restaurante), ha venido dos veces. Sí, es guapísima, pero es una amiga, yo soy respetuoso, sé que está casada. Y no, nada qué ver”, afirmó el empresario al programa mexicano ‘Suelta la sopa’.
Aunque en las declaraciones Jorge Cueva se vio muy seguro al afirmar que Chiquis Rivera era una “muy buena amiga”, los dos fueron captados realizándose demostraciones afectivas.
Chiquis Rivera y Jorge Cueva son captados besándose
Durante su actual viaje a la Ciudad de México, en el que se especula que se habrían trasladado en el jet privado de él, la hija de la fallecida Jenni Rivera fue captada en un plan romántico, lo que ha causado el asombro del público, ya que la cantante nominada al Grammy Latino aún continúa casada con Lorenzo Méndez.
Las cámaras del programa ‘Suelta la sopa’, captaron algunas imágenes de Chiquis caminando de la mano del empresario tras compartir en un restaurante de mariscos.
También te puede interesar: “No le deseo esto a nadie”: Lorenzo Méndez rompió el silencio y habló sobre su ruptura con Chiquis Rivera
Posteriormente, se ve a Chiquis Rivera y a Jorge Cueva dándose un beso en las instalaciones del hotel, antes de ingresar al ascensor que habría de conducirlos hasta la habitación; situación que demostraría que entre ambos personajes existe mucho más que una amistad.
Luego de darse a conocer el video, las críticas hacia la cantante han sido muchas; varios usuarios de redes sociales afirman que Chiquis debió esperar a dar por terminado totalmente su matrimonio con Lorenzo Méndez, para poder empezar una nueva relación.
Además, aseguran que la sobrina de Lupillo Rivera fue la culpable de dar por terminada la relación con Méndez, debido a que ya tenía interés por Cueva.
Mira a continuación el video de Chiquis Rivera y Jorge Cueva dándose un beso