La miniserie en ‘Alguien tiene que morir’ ya se encuentra disponible dentro de la plataforma de Netflix y ha recibido críticas positivas por parte de la audiencia, entre las que destaca la actuación de Isaac Hernández.
Mira también: ¿Quién es quién? Estas son las estrellas que aparecerán en ‘Alguien tiene que morir’
El thriller de drama, crimen y misterio ha sido elogiado por las sólidas interpretaciones por parte del elenco encabezado por la veterana actriz Carmen Maura, Ester Expósito, Carlos Cuevas, Alejandro Speitzer, Cecilia Suarez, entre otros.
No obstante, dentro del reparto ha llamado la atención en redes un actor poco conocido en la industria del entretenimiento. Se trata de Isaac Hernández, quien interpreta a ‘Lázaro’ en la miniserie creada por Manolo Caro.
El joven intérprete realizó sus propias escenas de baile sin necesidad de recurrir a un doble y gracias a su enorme destreza ha sorprendido a los espectadores.
Y no es de extrañarse, Isaac Hernández es un bailarín profesional de ballet , quien obtuvo reconocimiento internacional por su trayectoria en el mundo de la danza.
El joven es el primer bailarín del English National Ballet, y se convirtió en el primer bailarín mexicano en pisar la Ópera de París.
Hernández hizo su debut en la pantalla en ‘Alguien tiene que morir’ porque desea romper los estereotipos que existen en la danza.
“A lo largo de mi historia, cuando me encontraba con situaciones discriminatorias en mi carrera me daba cuenta que era, muchas veces, falta de conocimiento”, explicó el joven actor a Forbes Life Latam.
Para Isaac Hernández la serie es un portavoz para su profesión e impulsar ese cambio debido a que la gente nunca había escuchado que se puede llevar una vida digna a través de las artes.
“Sobre todo en nuestra sociedad, que sigue teniendo muchos complejos y tradiciones culturales que van más allá del razonamiento, entendí que es un gran privilegio hacer un personaje que lleve a cuestionar y debatir,” explicó el actor.
El joven aspira a que se vea la danza de una forma diferente con el propósito de no seguir repitiendo tabúes generacionales.
“La idea de que el ballet no es para hombres, primero lo escuchas en casa porque te lo dice tu padre, tu hermano o cualquier persona cercana a ti”, explicó el artista para el Universal.
Te puede interesar: Guía para entender ‘Alguien tiene que morir’ antes de empezar a verla
No será la única vez que veamos a Isaac Hernández en la pantalla, el actor también participó en la película El rey de todo el mundo, dirigida por Carlos Saura, que está próxima a estrenarse.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales