Dale la bienvenida al lilac frost, una tonalidad que puedes conseguir al pintar tu cabello con tintes o mascarillas y lo más importante es que no tienes que esperar mucho para ver el resultado porque en solo 10 minutos… ¡Estás lista!
Con este color de melena le das un toque más ‘cute’ y original a tu look, además, es perfecto para añadir brillo al pelo en la temporada de otoño. Si buscas una alternativa capilar diferente, aquí tienes una. ¿Te gusta?
Te puede interesar: Luce el color al máximo: consejos para reparar y recuperar definitivamente el cabello teñido
Se trata de la tonalidad de cabello que está arrasando en las redes sociales y se posiciona como ‘la obsesión del otoño 2020’. Uno de sus atractivos es que no es necesario agendar una cita en el salón de belleza porque puedes hacerlo en casa, en un tiempo aproximado de 10 minutos y sin maltratar la melena.
Para conseguir el lilac frost puedes apostar por pintar el pelo con tintes o mascarillas. Del mismo modo, no hay una forma exclusiva de llevarlo, puedes pintar solo las puntas, hacer reflejos en todo el cabello o teñirlo por completo si te parece.
Lilac frost: lo consigues al pintar con tintes o mascarillas
La sensación del momento reposa en un lila escarchado con aspecto natural y saludable que le da la oportunidad a tu cabello de tener matices frescos y tonos metálicos que le dan vida. Otro punto favorable es que luce estupendo en rubias y morenas, así que cualquiera puede animarse a usarlo.
Esta tonalidad viene pisando fuerte para la temporada de otoño – invierno del 2020 y muchas lo aman porque tiene como ventaja que puedes pintar con tintes o mascarillas sin salir de casa y retocarlo cada semana o cuando consideres necesario.
¿Cómo pintar la melena para obtener el lila escarchado?
Solo tienes que asegurarte de tener en casa los productos necesarios para obtener el resultado deseado y no un verdadero desastre. El secreto está en tener las mascarillas que depositen el color y brinden un acondicionamiento para que el pelo luzca suave, brillante y saludable.
Para conseguir los productos adecuados solo tienes que asistir a una tienda de belleza o que se especialice en cabello y adquirir una mascarilla que esté identificada con el lilac frost. Actualmente son muchas las empresas que cuentan con servicio delivery, eso en el caso de que no quieras salir para nada de la casa.
Después de tener el artículo en tu poder, solo tienes que seguir las instrucciones para pintar el cabello con el tinte o mascarilla. Vale destacar que, si no se decolora, las melenas rubias van a obtener un resultado mucho más visible, mientras que las oscuras pueden notar el cambio bajo la luz o en espacios abiertos.