Desde hace unos días se empezaron a tomar diferentes medidas de seguridad en México, debido a la llegada del huracán Delta a las playas del Caribe.
Muchas personas se han resguardado en sus viviendas, no obstante, algunos perros callejeros quedaron desprotegidos al no tener un lugar donde vivir.
También te puede interesar: El tierno momento en que un niño recibe un cachorro tras recuperarse del cáncer
Un hombre se ha ganado el corazón de las personas en redes sociales, ya que abrió las puertas de su casa a cientos de perritos desprotegidos que deambulaban por la ciudad.
Se trata de Ricardo Pimentel Cordero, un rescatista originario de Cancún y fundador del refugio Tierra de Animales. Según lo contó él, casi nadie se preocupó por el bienestar de los animalitos que andan por las calles de esa ciudad, por esa razón quiso armar un refugio temporal donde puedan resguardarse mientras la situación se calma.
Ricardo Pimentel no solo rescató perros, también le ofreció resguardo en su refugio de animales a varios borregos y cabras
Ricardo Pimentel no solo le brindó ayuda a los perros callejeros que no tienen un hogar, también le dio refugio en su fundación a varios borregos y cabras.
Ricardo le recordó a todas las personas que es necesario que también cuiden a sus mascotas, y además pidió que de ser posible hicieran sus donaciones al resguardo animal.
“Cuídense, nosotros ya estamos todos resguardados, esperamos que no nos vaya tan mal. Cuando todo termine, vamos a necesitar mucha ayuda, por favor si está dentro de sus posibilidades, donen a Tierra de Animales” dijo Ricardo.
La gran ayuda desinteresada que ofreció el hombre a los animales desamparados, ha conmovido a cientos de personas y sus publicaciones rápidamente se hicieron virales.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales
Te puede interesar: