La actriz mexicana Sherlyn logró salir de Cancún a tan solo unas horas de la llegada del huracán Delta. En sus redes sociales compartió los angustiosos momentos que pasó con su bebé André.
Luego de horas de incertidumbre por la llegada del huracán Delta a Cancún, Quintana Roo, Sherlyn logró salir de la ciudad junto a su pequeño hijo André y ambos regresaron a su casa en Ciudad de México.
La mexicana contó que lo que más le angustiaba de la situación era el bienestar de su bebé de cuatro meses, ya que temía que el huracán pudiera traer consecuencias que afectaran a su hijo.
“No me quedé tranquila de estar aquí entre el huracán con André. Estoy tratando de salir de Cancún, crucen dedos para que todo salga bien (…) No me quiero arriesgar a los vientos, a los vidrios y esas cosas con un bebé; entonces (estoy) tratando de resolver”, contó a través de sus redes sociales.
También te puede interesar: “No tengo dónde quedarme”: Bárbara de Regil envió alarmante mensaje desde Tulum por el huracán Delta
Sherlyn logró abordar el último avión que salió del centro turístico por el huracán
Después de horas de angustia, Sherlyn fue una de las afortunadas que logró abandonar la ciudad en el último vuelo de Cancún a Ciudad de México antes de que el huracán tocara tierra.
Sherlyn compartió en sus stories de Instagram los momentos de preocupación que tuvo que afrontar y aunque mostró tranquilidad por las medidas de seguridad que estaba teniendo la ciudad, no pudo evitar preocuparse por su seguridad y la de su hijo.
De regreso a Ciudad de México, aseguró que de no haber estado acompañada por su pequeño hijo André se hubiese quedado en Cancún para apoyar a sus amigas.
“Si hubiera estado sola, quizá me hubiera quedado con mis amigas a pasar el huracán juntas o la aventura juntas o yo no sé, pero con mi bebé cambia totalmente…”
“Tuve mucho susto la verdad. Con bebé es otra historia. No te arriesgas a nada, ni siquiera me lo pensé. No me dio tiempo ni de pensar, fue así de ¿cómo se resuelve, qué se hace, cómo salimos de aquí?”, agregó Sherlyn.
Por otro lado, otras figuras de la farándula mexicana que han quedado atrapados en distintas ciudades por el huracán, han sido Bárbara de Regil y Roberto Palazuelos.
Por su lado, Roberto Palazuelos también logró salir de Cancún gracias a un jet privado que lo trasladó a una zona fuera de peligro; Bárbara no tuvo la misma suerte, ya que está atrapada en Tulum de donde no ha logrado salir. La actriz contó que aunque pasó por angustiantes momentos, la situación ya está más controlada.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales
Te puede interesar: