Tener las cejas pobladas o tupidas es el sueño de muchas mujeres y es que de esa forma la mirada cobra vida y el rostro irradia una belleza mucho más atractiva e interesante. Si estás tras la búsqueda de una forma natural o casera de acelerar el crecimiento de tus cejas, prueba con esta mascarilla con aguacate.
Dale un uso diferente al aguacate y anímate a preparar una mascarilla sin salir de la comodidad del hogar. Sin duda, estas opciones son perfectas para un día de spa en el que te consientas y le ofrezcas al cuerpo elementos que favorezcan los rasgos físicos que posees para potenciar tu belleza natural.
Te puede interesar: Mascarilla de aguacate: la técnica de Ana Brenda para hidratar el cabello
Mascarilla con aguacate para unas cejas tupidas
Puede que no lo sepas pero el aguacate es un precursor de crecimiento del cabello y las cejas, esto se debe a que es una buena fuente de omegas y vitaminas que humectan de manera profunda y estimulan el crecimiento del vello.
Del mismo modo, el aguacate es recomendable porque gracias a sus aceites grasos brinda protección a las cejas y las ayuda a que crezcan fuertes y saludables. Así que si quieres unas cejas más pobladas, no puedes dejar de probar con esta mascarilla que cuenta con las propiedades del aguacate.
Reúne los siguientes ingredientes
- Aguacate
- Aceite de oliva
Modo de preparación
¡Es muy fácil! Solo tienes que agarrar un poco de aguacate (lo necesario para cubrir tus cejas), ponerlo en un recipiente limpio y triturarlo con ayuda de un tenedor. Posteriormente, cuando esté bien machacado, añade un poquito de aceite de oliva y mezcla unos segundos.
Coloca un poco del producto casero en tus dedos y aplica sobre las cejas dando masajes suaves contra el vello. Espera que haga efecto durante unos 20 minutos aproximadamente y luego retira con abundante agua hasta asear la zona por completo. Repite el proceso unas tres veces por semana para ver mejoría.
Es importante mencionar que antes de aplicar el tratamiento natural, las cejas deben estar sin ningún producto o resto de maquillaje. Así que mejor desmaquilla o lava bien esa área antes de dar inicio al remedio casero de aguacate para tener cejas tupidas.