Hilary Duff marcó la infancia de millones de jóvenes alrededor del mundo. Su personaje de ‘Lizzie McGuire’ en Disney, la convirtió en uno de los más grandes íconos de la televisión infantil en la década de los 2000. Pero, ¿qué pasó luego de su gran éxito?
Nacida y criada en Texas, Estados Unidos, Duff comenzó su carrera desde muy pequeña con algunos anuncios de televisión. En 1997 recibió su primer papel cinematográfico donde protagonizó ‘Casper y la mágica Wendy’.
A sus 14 años, realizó un casting para un nuevo y ambicioso proyecto de Disney. Duff consiguió el papel protagónico en la serie ‘Lizzie McGuire’ y tras 65 episodios interpretando al personaje, dio su gran salto a la fama como una ídolo adolescente.
La serie fue la más vista en su horario en EE.UU. siendo, en su época, el show número uno de Disney. Además contó con una película denominada: ‘Lizzie McGuire Estrella Pop’, la cual fue estrenada el 2 de mayo del 2003. Estuvo segundo lugar en taquilla en su semana de estreno y recaudó más de 42 millones de dólares en EE.UU. y más de 55 millones a nivel mundial.
Ver más: Hija de Kylie Jenner asiste a su primer día de clases con una mochila de 12 mil dólares
Después de que ‘Lizzie McGuire’ terminó, Hilary Duff continuó teniendo una floreciente carrera como una reconocida cantante y actriz. En 2003, su álbum debut, ‘Metamorphosis’, se convirtió en un gran éxito entre los fanáticos y desde entonces produjo varios álbumes hasta el año 2015, con ‘Breathe In. Breathe Out’.
Mucho más madura, ahora la vemos también en distintas producciones como ‘Younger’ y ‘The Haunting of Sharon Tate’. Una de sus apariciones más recordadas fue en ‘The Gossip Girl’ en 2009.
Sobre su vida amorosa, Hilary Duff se casó con Mike Comrie, jugador de la NHL, con quien tuvo a Luca Cruz Comrie, su primer hijo. Luego de un proceso de divorcio, ahora tiene una familia con Matthew Koma y Banks Violet, su segunda hija.
Leer también: Henry Cavill, el actor de ‘Superman’, fue rechazado como ‘James Bond’ por “gordito”
Años después del papel que la hizo famosa y de participar en más de 30 grandes producciones, se anunció que volvería al papel de ‘Lizzie’ sin una fecha clara de cuándo sería.
Por lo pronto, la ex chica Disney sigue mostrando su mejor faceta en la actuación, además de dedicarse a ser la mejor madre. Pese a que ya no es la inocente niña que conocimos en nuestra infancia, lo más seguro es que siga dando sorpresas en su todavía larga carrera.
Encuentra contenido como este y de otros temas de actualidad en nuestras redes sociales.