Para nadie es un secreto que Demi Lovato ha estado luchando con su peso y ha tratado de inspirarnos a amar nuestro cuerpo, sin embargo y aunque muchos fanáticos la aprecian sin importar la apariencia de su organismo, hay quienes le reprochan el cambio corporal que ha tenido desde que interpretó a Mitchie Torres en la película de Disney, ‘Camp Rock’.
No obstante, en la actualidad, la actriz estadounidense ya no se avergüenza de su cuerpo pero aceptar sus bellas curvas no ha sido tan fácil para la estrella. Especialmente porque desde su adolescencia, la también cantante ha batallado por mantener lo que para ella era una figura ‘perfecta’ que derivó en problemas alimenticios y en una adicción a las drogas que estuvo a punto de costarle la vida.
Aunque Demi no ha tenido una vida muy sencilla, se armó de valentía y tomó la decisión de que era suficiente. Por ese motivo, comenzó a sentirse orgullosa de quién es y optó por convertirse en ejemplo para las personas que estén pasando por la misma situación, eso sí, sin detenerse a pensar en el qué dirán.
Te puede interesar: Max Ehrich rompió el silencio y afirmó que se enteró de su ruptura con Demi Lovato a través de la prensa
Demi Lovato nos inspira a amar nuestro cuerpo
La intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ mostró por medio de sus redes sociales lo que considera son los defectos de su cuerpo dejando ver su anatomía voluptuosa y la celulitis que muchas ocultan con filtros o photoshop. Además, acompaña las imágenes contando su lucha por evolucionar y enviando mensajes motivacionales para ella misma y todos sus fans.
En su cuenta oficial de Instagram se pueden encontrar mensajes como: “Esta soy yo. Sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de mi cuerpo que ha sobrevivido a tantas cosas”, “celulitis y aún así me amo a mí misma” o “mis muslos rozan y aún así me amo”.
Con esta actitud positiva Demi demuestra que las duras experiencias que ha vivido la han hecho crecer. Gracias al valor y la confianza que ha tomado se ganó el aplauso de muchas mujeres en el mundo demostrado que el cuerpo ‘perfecto’ es solo un estándar de belleza. Sin embargo, ella busca inspirarnos a amar nuestro cuerpo y expone que lo principal es el amor propio.
“Aquí estoy yo ¡Auténtica, real! Y me amo. ¡Y tú también deberías amarte!”, Demi Lovato.