El corte bob es uno de los estilos más solicitados en los salones de belleza, este look llegó con fuerza para quedarse por mucho tiempo pues tiene ganado el corazón de muchísimas chicas amantes de la moda, sin embargo, ahora apareció una nueva versión llamada corte bob carré que no puedes dejar de conocer.
Esta variante está causando furor en redes sociales y ya ha sido seleccionada para estar en las cabelleras de influencers y celebridades que buscan refrescar su imagen con una melena estilo parisino que cautiva a todos por completo.
Te puede interesar: Corte bob largo: tendencias de pelo que le quedan bien a todo tipo de rostros
Corte bob carré
Este look logra fusionar a la perfección el largo del bob (a la altura de la mandíbula) con el estilo desenfadado francés que el barré acompaña con un flequillo. Como resultado final se obtiene un impactante corte con efecto en capas rotas o hiper-lacio que en cabellos saludables, suaves y llenos de brillo es un mega punto a favor de la imagen corporal.
Qué debe tener este corte para verse genial
Si no aguantas las ganas de verte luciendo el corte bob carré, entonces es momento de agendar una cita con tu estilista y plantearle la idea que tienes. Aunque seguro ya conoce la tendencia, puedes inspirarte en celebridades que ya han apostado por este look y lucen hermosas.
Con flequillo de cortina
¿Te encantan los flecos? Entonces el corte bob carré sigue siendo una alternativa fabulosa que debes considerar al tener una sesión con las tijeras. No hay un solo estilo de usarlo, puedes incorporar el flequillo o la pollina que más te guste (recto, de lado o desfilado). Aunque si deseas acentuar la mirada y obtener un toque chic, el fleco que debes usar es el tipo cortina, así como Lucy Boynton.
Puntas desfiladas
El aspecto desenfadado también dice presente en el corte bob carré y puede lograrse dejando la parte frontal ligeramente más larga y desfilando las puntas. Además, puedes incluir un flequillo de lado. Con esta versión tienes un look sencillo y fuera de lo común que además favorece a todas aquellas que siempre andan de apuros porque tienen poco tiempo para arreglarse. Sigue el ejemplo de Saoirse Ronan.
En capas
Cuando se cuenta con una melena muy voluminosa y pesada la opción más viable reposa en optar por delicadas capas. El secreto para lograr el éxito con este estilo está en que las ‘layers’ luzcan graduales evitando a toda costa un efecto muy marcado. No es necesario que incorpores un flequillo, si no lo quieres hacer puedes inclinarte por uno falso al estilo de Olivia Wilde.