Seguramente has escuchado esa creencia popular que reposa en que nosotros no elegimos a los perros y gatos que vamos a incluir al hogar, sino que son ellos quienes deciden gracias a una conexión que no se puede explicar. Tal parece que esa es la historia de este gato.
Se trata de un gatito callejero que escogió a su nuevo dueño y se mudó a su hogar para siempre. Adrián Tauss comenzaba una nueva vida en Londres cuando se dio cuenta que un curioso gato miraba por su ventana cada día. Durante varias semanas se convirtió en un visitante habitual hasta que Adrián finalmente comenzó a dejarlo entrar.
Te puede interesar: Mujer vende cupcakes en la calle para poder pagar operación de su gato y que no quede ciego
La historia del gato que encontró su hogar
Cuando salía de casa lo dejaba afuera pero al regresar, su nuevo amigo peludo esperaba pacientemente tras la ventana. Por precaución, el hombre colocó carteles para encontrar a sus dueños pero no obtuvo resultados.
De manera progresiva, el cariño fue creciendo y poco a poco Adrián terminó aceptando que el minimo lo había escogido como su ‘humano’. Por ese motivo, decidió celebrar el momento y nombrar a su nuevo mejor amigo como el ‘Señor Bojangles’.
Actualmente y tras casi 10 meses de convivencia juntos, la pareja se ha convertido en amigos inseparables. Adrián ha conseguido un compañero de vida y el ‘Señor Bojangles’ encontró un hogar lleno de amor y caricias. Sin duda la historia de este gato tiene un final feliz porque él consiguió una familia para toda la vida.
“Él es mi pequeño Buddy. Somos buenos amigos. Lo trato como otra persona y él me trata como un gato más. Es tímido con otras personas y muy distante. Pero muy dulce y cariñoso conmigo”, comentó Adrián Tauss.