Derlin Newey, un repartidor de pizza de 89 años de edad que reside en Utah, EE. UU., fue sorprendido con una jugosa propina de 12.000 dólares de parte de varios clientes frecuentes que se organizaron para ayudarlo.
El pago fue realizado en dinero en efectivo y con un cheque firmado por su ‘Familia TikTok’, con el fin de ayudar a Newey, quien debe trabajar al menos 30 horas semanales porque de otro modo no puede pagar sus facturas.
Mira también –
El adulto mayor fue visitado por algunos de sus clientes más queridos, entre ellos la familia Valdez, que comenzó a grabar y compartir videos en la red social TikTok tras haber sido inspirados por la gran amabilidad que caracteriza a Newey.
Gracias a su ternura, Newey ha ganado popularidad en las redes sociales: “Es una locura. Todos lo adoran”, aseguró Carlos Valdez al medio KSL TV.
Aunque la buena actitud del hombre despertó ternura en muchos seguidores, otros se manifestaron inconformes porque un hombre de su edad tuviera que trabajar tan duro para poder vivir, fue por esa razón que la familia Valdez tuvo la idea de buscar la manera de ayudar.
Te puede interesar –
La ‘Familia TikTok’ pidió a sus seguidores en esa red social que realizaran donaciones para ayudarlo con algunos de sus gastos. La solicitud tuvo éxito y logró recaudar 12.000 dólares que le fueron entregados a Newey, quien ni siquiera tenía idea de qué es TikTok.
“No sé qué decir, excepto gracias”, expresó Derlin Newey en medio de lágrimas.
El gesto de la familia Valdez fue aplaudido por los internautas, quienes esperan haber podido contribuir a que el anciano repartidor de pizzas deba esforzarse menos para vivir dignamente.
Estas son algunas de las imágenes de la historia de Newey:
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales