Ángel Di María tiene un problema con la convocatoria de la selección de Argentina estructurada por el entrenador Lionel Scaloni. La queja del atacante del París Saint-Germain es simple: su nombre no está en la lista. El jugador se ha encargado de hacer público su enojo y ha alzado muchas frases fuertes, como que se rompe “el oje…” para estar en el combinado.
El director técnico de la selección de Argentina se decidió a responder las palabras del futbolista, y también fue firme y contundente. Reafirmó su idea al decir que no va a alterar el plan que ya estableció para las Eliminatorias Sudamericanas para Catar 2022.
“No me preocupa que esté enojado. Lo aprecio y lo valoro, pero después de la Copa América, en esos seis partidos, el equipo funcionó sin él y no voy a tocarlo”, dijo Scaloni sobre Di María y el combinado de Argentina. “No forma parte de esta convocatoria, pero él no está afuera de la selección”.
Ver también: Presidente de la AFA critica al Barcelona por el caso de Lionel Messi
El primer juego de la selección de Argentina en las Eliminatorias de la Conmebol es contra Ecuador, el 8 de octubre, en Buenos Aires. Cuatro días después, el 13, los albicelestes deberán estar en La Paz para medirse contra Bolivia. Esos dos juegos se los perderá Di María, a pesar de haber sido uno de los mejores jugadores del PSG en la temporada pasada.
“Tengo muchos conocidos que me dicen que me quede en París tomando un café frente de la Torre Eiffel, pero prefiero ir al país y que me puteen 45 millones de personas, pero jugar para Argentina”, dijo Di María en una de sus frases para Scaloni. “Tengo buena relación con él. Cambió un poco la relación cuando asumió la selección porque es obvio que no podés mantener el mismo contacto. Neymar me dice que están todos locos en Argentina, no entiende qué les pasa”.
América Digital