Will Smith es uno de los actores más queridos y respetados por el público. En su larga trayectoria el también músico estadounidense ha sido aclamado por la crítica por sus papeles tan variados en diferentes categorías del cine como acción, romance, drama o comedia.
A sus 52 años Will Smith es en definitiva una estrella consagrada en Hollywood y en varias de sus interpretaciones el actor ha llegado a conmover a más de uno.
Mira también – De dormir en baños a ser un inversionista millonario: la increíble historia de Chris Gardner
Por eso hoy en América Digital, y para celebrar el cumpleaños del reconocido actor, queremos recordar tres escenas conmovedoras protagonizadas por Will Smith que podrían hacer llorar al más fuerte.
Will Smith en ‘Soy Leyenda’
En un mundo apocalíptico después de la transmisión de un terrorífico virus el científico militar ‘Robert Neville’ (Will Smith), es el único hombre con vida en una ciudad donde unas criaturas mutantes habitan en la noche.
En el filme ‘Neville’ es acompañado siempre por ‘Sam’, una perrita pastor alemán que es su única compañía. Sin embargo, en algún momento de la película el animal contrae el virus y Will Smith la asesina con sus propias manos mientras le canta una canción, protagonizando uno de los momentos más emotivos de la cinta.
Will Smith en ‘En busca de la felicidad’
Si hay una película en la que Will Smith tuvo múltiples escenas conmovedoras es ‘En busca de la felicidad’; elegir solo una no es tarea sencilla pero sin duda el fragmento que más conmovió a quienes vieron el filme son los últimos minutos de la cinta.
‘En busca de la felicidad’ cuenta la historia real de Chris Gardner (Will Smith), un hombre que invierte todos los ahorros de su vida en unos aparatos que lo dejan en bancarrota.
Desde ese momento, Chris Gardner comienza a concursar por un puesto como corredor de bolsa en San Francisco mientras en paralelo su vida personal es un desastre: su esposa lo abandona, él se queda a cargo de su hijo por lo que prepararse para el nuevo empleo no es tarea sencilla, ambos duermen en la calle o en hogares de paso y las cuentas bancarias no dan espera.
Sin embargo, toda la vida de Chris cambia cuando es contratado y por fin encuentra la felicidad.
Lee también – Elenco de ‘El Príncipe del Rap’ se reencuentra tras 30 años de su estreno
Will en ‘El príncipe de Bel-Air’
En ‘El príncipe de Bel-Air’ Will Smith no solo hizo su debut actoral sino que protagonizó una de las escenas más emotivas de toda su carrera.
En el episodio número 24 de la cuarta temporada titulado ‘Papá tiene una nueva excusa’, ‘Will’ se reencuentra con su padre biológico después de 14 años.
El hombre parece que quiere ganarse su afecto pero ‘Phil’ y ‘Vivian’ no le perdonan que años atrás haya abandonado a su hijo. Luego de varias acciones, ‘Will’ cree en el arrepentimiento de su padre y se enfrenta a su familia para defenderlo.
Sin embargo, el cambio del padre de ‘Will’ era falso. El hombre le promete a su hijo que harán un viaje juntos y horas antes de partir a dicha travesía abandona de nuevo al personaje principal.
En dicho momento Will Smith protagoniza una de las escenas más emotivas de su carrera junto a James Avery, un fragmento completamente improvisado y salido del guión donde el actor recordó todo lo que le contaban sus amigos de infancia que crecieron sin un padre.
“Tendré muchos niños y seré mejor padre de lo que él fue. Te aseguro que para eso no lo necesitaré porque no hay una maldita cosa que me pueda enseñar sobre el amor a los hijos… ¿Cómo es posible que no me quiera?”, es la frase que todos los fans de la serie recuerdan.
Te puede interesar:Encuentra contenido como este y de otros temas de actualidad en nuestras redes sociales.