Aunque el tiempo no se puede detener sí es posible optar por trucos de belleza que ofrezcan excelentes beneficios. Las arrugas suelen acomplejar o incomodar a muchas mujeres, no obstante hay formas naturales de tratarlas: aprende a hacer esta mascarilla antiarrugas.
Todos sabemos que la actriz Jennifer Aniston atesora una imagen espectacular pero lo que más llama la atención es que su rostro parece haberse ‘congelado en el tiempo’. A sus 51 años, la también productora de cine estadounidense exhibe un cutis maravilloso que parece estar libre de arrugas o por lo menos a simple vista no se le notan.
Te puede interesar: Mascarillas con ingredientes ricos en colágeno para decirle adiós a las arrugas
Probablemente ella es el modelo a seguir de muchas mujeres que desean llegar a esa edad luciendo una apariencia similar pero… ¿Cómo se logra? La verdad es que las actrices poseen secretos de belleza que en ocasiones revelan, sin embargo, los cuidados faciales a temprana edad y las mascarillas antiarrugas son fundamentales para tener un rostro hermoso.
Mascarilla antiarrugas
Tanto el yogur como el plátano tienen el poder para mejorar los signos comunes del envejecimiento y así poder darle la batalla a esos pliegues de piel que no son bienvenidos.
El ácido láctico que posee el yogur es uno de los ingredientes principales, además, este alimento ayuda a exfoliar y eliminar las células muertas de la piel. Por otro lado, la vitamina B y el potasio del plátano actúan contra los radicales libres dañinos mientras que la vitamina A exfolia y suaviza la piel cansada.
Reúne los siguientes ingredientes:
- 1 cucharadita de miel
- 2 cucharadas de yogur
- 1 plátano hecho puré
Modo de preparación:
Lo primero que debes hacer es buscar un recipiente limpio en donde luego agregues todos los ingredientes y los combines hasta que se mezclen por completo. Posteriormente y cuando tengas una consistencia suave, reserva la preparación en la nevera para que se enfríe. De esa manera, vas a sentir frescura al aplicar la mascarilla antiarrugas, además, esa temperatura ayuda a tensar temporalmente la piel.
El modo de aplicación es sencillo, extiende la mezcla sobre el rostro usando un cepillo y deja que haga efecto durante un tiempo estimado de 15 a 20 minutos. Culminado el tiempo, retira con abundante agua tibia.
Si estás buscando reforzar tu rutina de belleza para mantener los rasgos de tu rostro casi intactos, no dudes en incorporar esta mascarilla antiarrugas para que aprecies un cutis más saludable, hidratado y terso.