Luego de tres años de haberse sometido a un trasplante de riñón, la cantante estadounidense Selena Gomez subió una fotografía donde enseña orgullosa la cicatriz que le dejó su procedimiento quirúrgico.
El 14 de septiembre de 2017, Selena Gomez tuvo que ser sometida a un trasplante de riñón en su lucha contra el lupus. El órgano fue donado por su amiga y también actriz Francia Raisa.
Mira también – Selena Gomez muestra los problemas que enfrenta por el lupus en su vida cotidiana
En su cuenta de Instagram Selena Gomez subió una fotografía luciendo un bikini azul que dejó al descubierto la cicatriz de gran tamaño que tiene en su pierna.
En la descripción de la imagen, donde se puede ver que la cantante ahora tiene una esbelta figura, Gomez manifestó que está muy orgullosa de la marca que tiene en su piel hace tres años.
“Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que la cubrían. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé”, manifestó Selena Gomez en su cuenta de Instagram.
En dicho escrito la también actriz añadió que su fotografía hace parte de la campaña de la empresa de bikinis La’mariette, la cual consiste en destacar la belleza femenina sin importar cicatrices, raza, peso o ascendencia.
Lee también – El tutorial de maquillaje de Pautips que hasta Selena Gomez elogió
“Felicidades a La’mariette por lo que están haciendo por las mujeres. Su mensaje es simplemente que todos los cuerpos son hermosos”, manifestó la cantante.
En menos de dos horas la fotografía donde Selena Gomez enseña orgullosa su cicatriz ha superado los seis millones de ‘Me gusta’, y tiene al menos 66 mil comentarios donde los internautas destacan su belleza y su valentía.