Cuando se tiene como objetivo lucir una figura más definida y estilizada, el primer paso para lograrlo es optando por tener un armario estratégico lleno de prendas de ropa que favorezcan el cuerpo y ofrezcan una imagen más atractiva.
¿Es posible moldear el cuerpo con ciertas prendas de ropa? Totalmente sí y es que hay elementos que juegan a favor de la silueta y brindan un cambio positivo en cuestión de segundos. Así que si no naciste con unas curvas prominentes no te preocupes porque puedes buscar una imagen más curvilínea siguiendo trucos de belleza y haciendo buenas elecciones con tus outfits.
Te puede interesar: Tulle skirt: cómo usar y combinar faldas con tul para verte elegante en todo momento
Prendas de ropa que debes tener en tu armario para una figura más ‘hot’
Body modelador
Los bodys están de moda y hay muchísimos modelos para elegir así que es posible que te inclines por aquellos que complazcan tus preferencias personales. Con esta prenda de ropa puedes moldear la figura porque busca aplanar el abdomen, generar un efecto push-up en el busto y marcar mucho más la cintura.
Las formas de usarlos son múltiples. Es posible que conviertas al body como el elemento principal del outfit gracias a sus colores y estampados. Por otro lado, también es viable optar por tonalidades básicas en donde queden en segundo plano al combinar por chaquetas o blazer modernos.
Blusas con escote en ‘V’
Apostar por modelos que tengan un corte en ‘V’ es favorecedor para chicas con busto grande o pequeño. El secreto reposa en que el escote sigue la caída natural de los senos logrando realzarlos de una forma maravillosa.
Si tienes mucho busto, lo más adecuado es que selecciones aquellas blusas que posean un escote más bajo, abierto y con un pico más pronunciado para poder quitarle volumen a esa zona.
Cinturones
Este accesorio tiene un poder súper especial y es que con solo colocarlo realza al máximo la cintura. Además, dependiendo del tipo de cuerpo que poseas, con los cinturones puedes recrear una figura de reloj de arena y ser el centro de las miradas.
Del mismo modo, esta prenda puede darle un toque más coqueto a tus looks haciendo que cambien por completo, recuerda que los detalles pueden hacer triunfar un atuendo o destruirlo si no se usan de manera adecuada. Busca los cinturones que más te gusten y combínalos con tus outfits.
Jeans ajustados
¡Los infaltables! Esta es una prenda de ropa básica por excelencia, además, es sumamente práctica y cómoda porque combina con todo tipo de blusas, chamarras, carteras y calzados. ¿Quién no tiene un jeans en su clóset? Es posible que todos contemos con estos pantalones, sin embargo, para moldear la figura hay que optar por los ajustados.
Aunado a ello, las tonalidades más oscuras son perfectas para lucir o dar la impresión de que estás más delgada, por el contrario sus versiones claras solo aumentan el volumen de las piernas y provocan un efecto que no estás buscando.
Tener un armario estratégico te da el poder de lucir justo como deseas: hermosa, moderna y con una figura más moldeada. Si quieres verte más sexy solo tienes que incorporar estos tips de belleza a tus días de compras y adquirir solo prendas de ropa que favorezcan tu imagen.